Cobran tras dejar de ser cliente y no atienden en el 1004

DAVID25TGN
Yo probé el VDSL
Cobran tras dejar de ser cliente y no atienden en el 1004

Tras dejar de ser cliente a finales de junio, nos vino la factura final en julio( todo ok ).
Pero ahora en agosto nos han cobrado tres euros y medio por a saber qué. 

Y al llamar al 1004 me dicen que no soy cliente( logico ) y que espere...y despues de 25 minutos esperando he colgado.

Mensaje 1 de 7
390 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que estaba registrada.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
362 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Gracias.

Mensaje 3 de 7
361 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN,

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
352 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Hemos estado consultando la factura que nos indicas y de la que te hemos enviado duplicado a tu dirección, te llegará por correo postal en unos días. Vemos que los cargos corresponden a servicio de restricción de llamadas a móvil y la parte proporcional del contrato básico desde el 21 al 28 de junio, que es la fecha en la que portó la linea.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
345 Visitas
DAVID25TGN
Yo probé el VDSL

Vamos, algo de lo que nunca mi abuela ha solicitado el alta. 

Supongo que esta si es la factura final, no? 

 

Saludos.

Mensaje 6 de 7
339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DAVID25TGN

 

Si, efectivamente esa es la última factura.

Un saludo

Vero

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
333 Visitas