Editado 07-12-2014 22:17
Editado 07-12-2014 22:17
Hola,
Hoy mismo (domingo) he realizado una llamada de fijo a móvil de 01:25h, pensando que me consumiría el bono de 500 minutos gratis que contraté y tengo para los fines de semana.
Para mi sorpresa, cuando entro en la página de Movistar, veo que no me ha consumido dicho bono, sino el de 50 minutos gratis entre semana, y claro, al pasar de los 50 minutos, me han cobrado 14€ de la llamada.
Lo que no entiendo es que arriba, en el interrogante del título "Llamadas de fijo a móvil", te dice: "Las llamadas realizadas en fin de semana sólo consumirán el bono de 50 minutos si el de 500 está agotado." Y el mio estaba completamente vacío.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @mireiacarre
¿El móvil al que llamaste estaba con cobertura "nacional" o fuera de España? En el supuesto que estuviese en el primer caso ¿La llamada y el tiempo completo de la misma estaba en el intervalo horario de su bonificación?
¿Puedes comprobarlo ahora en "Mi Movistar"? Probablemente ahí, hoy lunes, ya debe estar registrada esa llamada.
Si todo correspondiera correctamente y por tanto no procede el cargo espera a la respuesta de un Moderador para que compruebe lo que pudo ocurrir y subsanar ese error.
Un Saludo
Hola @mireiacarre
Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes comprobar en la web de Movistar las llamadas que has realizado y en el caso que te facturen esta llamada sin haber consumido tu bono siempre podrás reclamar esa factura una vez que se emita.
En todo caso si necesitas mi ayuda puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Lo siento, ha sido culpa mia. La contabilización de llamadas tarda en aparecer y eso me confundió. Resulta que la llamada que menciono en mi anterior post era una que había hecho entre semana, por lo tanto es correcto que me haya consumido el bono de 50 min (Y me hayan cobrado de más, porque hablé más de una hora). Hoy se me ha actualizado el bono de 500 min de la llamada del domingo correctamente.
Gracias por su ayuda.
Un saludo.