Cobran una llamada de fijo a móvil y tengo bono

mireiacarre
Yo probé el VDSL
Cobran una llamada de fijo a móvil y tengo bono

Hola,

 

Hoy mismo (domingo) he realizado una llamada de fijo a móvil de 01:25h, pensando que me consumiría el bono de 500 minutos gratis que contraté y tengo para los fines de semana.

 

Para mi sorpresa, cuando entro en la página de Movistar, veo que no me ha consumido dicho bono, sino el de 50 minutos gratis entre semana, y claro, al pasar de los 50 minutos, me han cobrado 14€ de la llamada.

 

Lo que no entiendo es que arriba, en el interrogante del título "Llamadas de fijo a móvil", te dice: "Las llamadas realizadas en fin de semana sólo consumirán el bono de 50 minutos si el de 500 está agotado." Y el mio estaba completamente vacío.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @mireiacarre 

 

¿El móvil al que llamaste estaba con cobertura "nacional" o fuera de España? En el supuesto que estuviese en el primer caso ¿La llamada y el tiempo completo de la misma estaba en el intervalo horario de su bonificación?

 

 

  • Llamadas a teléfonos móviles
  •  
    • Gratis 500 minutos al mes en llamadas a móviles de cualquier operador los fines de semana en el siguiente horario: desde las 00:00:00 del sábado hasta las 23:59:59 del domingo.
    • Gratis 50 minutos al mes en llamadas a cualquier operador, de lunes a domingo. Las llamadas realizadas en fin de semana sólo consumirán el bono de 50 minutos si el de 500 está agotado.

 

¿Puedes comprobarlo ahora en "Mi Movistar"? Probablemente ahí, hoy lunes, ya debe estar registrada esa llamada.

 

Si todo correspondiera correctamente y por tanto no procede el cargo espera a la respuesta de un Moderador para que compruebe lo que pudo ocurrir y subsanar ese error.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mireiacarre 

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias por tu aportación) puedes comprobar en la web de Movistar las llamadas que has realizado y en el caso que te facturen esta llamada sin haber consumido tu bono siempre podrás reclamar esa factura una vez que se emita.

 

En todo caso si necesitas mi ayuda puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 4
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mireiacarre
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Lo siento, ha sido culpa mia. La contabilización de llamadas tarda en aparecer y eso me confundió. Resulta que la llamada que menciono en mi anterior post era una que había hecho entre semana, por lo tanto es correcto que me haya consumido el bono de 50 min (Y me hayan cobrado de más, porque hablé más de una hora). Hoy se me ha actualizado el bono de 500 min de la llamada del domingo correctamente.

 

Gracias por su ayuda.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 4 de 4
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