Cobrandome cosas que no he contratado...

Lexer
Yo probé el VDSL
Cobrandome cosas que no he contratado...

Hace unos días me veo en la sorpresa de un sms informandome que he contratado un servicio de Yavoy en una de mis líneas móviles que por supuesto no he contratado, (eso ya lo solucioné) pero estoy a la espera de que me envíen el número de reclamación que interpuse...

 

Hoy me veo otra sorpresa, en el consumo de mi línea fija hay dos llamadas por un valor de 0,30€ en total al número 1210 que por lo que he podido averiguar por su página web y los foros de dicha pagina ese número tiene que ver con él servicio contestador.

 

Esas dos llamadas sé realizaron el pasado 18 de Septiembre a las 21:05 (las dos). Si yo estaba trabajando a esa hora y en mi domicilio solo vivo yo ¿cómo es posible que yo haya hecho esas llamadas?....

 

A la espera de una contestación se les saluda cordialmente.

 

Lexer

Mensaje 1 de 8
736 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lexer,

 

Tienes fibra con un Hgu?

 

Salu2

Maribel


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
697 Visitas
Lexer
Yo probé el VDSL
Si
Mensaje 3 de 8
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lexer

 

Para que podamos consultar los detalles de los conceptos que nos indicas necesitamos que nos facilites por privado tus datos(Número de teléfono fijo , DNI del titular  y móvil de contacto ).

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
674 Visitas
Lexer
Yo probé el VDSL
Le acabo de enviar por privado los datos que me ha solicitado.
Mensaje 5 de 8
670 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lexer,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos solicitados. vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
660 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lexer,

 

Te enviamos un mensaje privado con en número de reclamación, en cuanto al  servicio contestador vemos que lo tienes dado de alta, las llamadas al contestador pasaron a tener coste hace unos meses, puedes solicitar la baja del servicio en cualquier momento. No se ha facturado aún el periodo del 18 de Septiembre hasta la próxima facturación no sería posible ver que te han facturado por las llamadas al contestador.

 

Saludos.Ascen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 8
649 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lexer,

 

Comprobamos que la reclamación  201802170596 se ha resuelto de forma desfavorable a como planteabas.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.

 

 


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 8
642 Visitas