Cobrar por cambio de numero fijo

anagranaina
Yo probé el VDSL
Cobrar por cambio de numero fijo

 

 

Hola le comento mi problema resulta que hace mas o menos dos años me di de alta en movistar con fusion cero al contratar me pusieron de numero de telefono el de un negocio de mi pueblo para ser maa esplicitos el de una autoescuela el cual pensando que pasando el tiempo y se dieran cuenta la gente que no es una autoescuela sino una casa particular dejasen de llamar pero veo que no pasa el tiempo y nada no paran de molestar llamando de 10 a 15 veces diarias preguntando por este negocio y estando cansada de este tema llame al 1004 para que me cambiaran el numero y me dicen que tiene un coste de 12 € el cual no veo justo porque no tengo culpa de que movistar me a haya dao ese numero el cual tampoco me aseguran 100% que me den un numero completamente nuevo entonces que pago por una cosa que puede ser que me den otro numero de otro negocio y este en las mismas necesito ayuda y solucion porque esta situacion de tantas llamadas diarias puede ya conmigo gracias

 

Mensaje 1 de 2
87 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @anagranaina 

 

Cierro el hilo por duplicado, ya he comprobado que te esta atendiendo un moderador en el otro.

 

SaludEmoticono felizs

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas