Cobrar por contestador?

angelgas
Yo probé el VDSL
Cobrar por contestador?
He oido en el contestador , cuando aparecen los mensajes tras descolgar el telefono , que Movistar empieza a cobrar por oir los mensajes.
Si no hago ninguna llamada al 123 y solo hago que descolgar el telefono y oir los mensajes y borrarlos ¿por esto se va a cobrar ahora?
Gracias por la ayuda.
Mensaje 1 de 6
1.592 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @angelgas 

 

 

En el siguiente Post publicado el 16 de julio pasado por @Emilio-Movistar , se explica en que consisten esos cambios.

 

 

La cuota de la línea de teléfono se ha mantenido estable en los últimos años, mientras que otros operadores han ido ajustando sus precios. En estos momentos, la cuota de línea de Movistar es de las más bajas y hemos decidido mantenerla para la mayoría de nuestros clientes, modificando muy levemente el precio de estas llamadas, para poder seguir ofreciéndote los mejores servicios a un precio competitivo. Ante todo queremos la satisfacción de nuestros clientes. 

 

Aclarar que solo se cobrarán las llamadas que se efectúen para recuperar mensajes de su Contestador, tanto nuevos como antiguos y sólo por recuperar mensajes (no se va a cobrar por escuchar llamadas sin mensaje). Por tanto, sólo se cobrará:

 

  • Cuando se recuperen mensajes llamando al 1210
  • Cuando descuelgues (sólo cobre) más de 7 segundos, pues esto hace que se genere una llamada automática al 1210
  • Cuando recuperes mensajes pulsando el botón del Contestador de algunos teléfonos.

 

Sentimos que algún cliente puedan sentirse molestos por el cambio. Le comprendemos perfectamente. Por eso tenéis habilitada la opción de desactivar el servicio. De esta manera, si algún día lo volvieras a necesitar sólo tendrías que llamarnos para recordarte cómo reactivarlo, pero si lo desactivas, no habrá posibilidad de recuperar mensajes y, por lo tanto, no se te cobrará ni un céntimo por este concepto.

 

  • Si tienes cobre, bastará con desactivar el Contestador Automático marcando el #10# (se activa marcando el *10#).

 

  • Si tienes Fibra Óptica, para desactivar el CAR tienes que desactivar antes la Llamada en Espera (Activación: *43# y Desactivación: #43#). Después ha de desactivar el CAR marcando el #10.

 

Estaremos encantados de resolver cualquier otra duda que al respecto de este y otros temas puedas tener.

 

Un saludo.

 

Enlace con el hilo en donde está publicado ( Mensaje 5 😞

 

    El cobro del servicio contestador de Movistar da derecho a cancelar las permanencias

Mensaje 2 de 6
1.575 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire
Muy concisa y clarificadora tu respuesta.
Un saludo
Mensaje 3 de 6
1.566 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

gracias a tí @angelgas .

 

Con tu permiso le traslado tu agradecimiento a @Emilio-Movistar . El mérito de lo concisa y clara de la respuesta es totalmente suyo. Yo lo único que he hecho es un simple "copiar y pegar".

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
1.559 Visitas
angelgas
Yo probé el VDSL
Claro y tienes toda la razón
Gracias @Emilio-Movistar.
Un saludo
Mensaje 5 de 6
1.555 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

pacofreire escribió:

gracias a tí @angelgas .

 

Con tu permiso le traslado tu agradecimiento a @Emilio-Movistar . El mérito de lo concisa y clara de la respuesta es totalmente suyo. Yo lo único que he hecho es un simple "copiar y pegar".

 

Un Saludo Emoticono feliz


Gracias a @pacofreire  (haces bastante mas que eso) y @angelgas 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.516 Visitas