¿Cobrar por el servicio de recuperación de mensajes del contestador?

rizos89
Yo probé el VDSL
¿Cobrar por el servicio de recuperación de mensajes del contestador?

Buenas tardes,

 

En la última factura de mi telefóno fijo he recibido una nota informativa en la que dice textualmente lo siguiente:

A partir del próximo 1 de octubre de 2014 comenzaremos a cobrar las llamadas para la recuperación de mensajes de su contestador automátio. Estas llamadas tendrán un precio fijo y único de 6.05 cts/llamada, independientemente de los mensajes que recupere y siempre que lo haga en una misma llamada. Además, serán gratuitas a partir de 2,24€ mensuales (4,84€ si su factura es bimestral). Precios con IVA. [...] Sentimos las molestias que este cambio puede ocasionarle [...]

 

Esto quiere decir que por cada mensaje que me dejen en  mi contestador, al escucharlos yo me van a cobrar?

A ver si por aquí me lo podeis explicar ya que me he personado en una tienda movistar y el personal que había allí no supo darme respuesta alguna, con trabajadores da pena, no sé para que están ahí si no tienen ni idea. C

omo sea esto cierto estoy planteandome irme de movistar porque vamos esto ya pasa de castaño oscuro, nos vais a cobrar hasta por marcar los números.

Mensaje 1 de 2
375 Visitas
1 RESPUESTA 1
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rizos89

 

Lamento decirte que es así como indicas, se esta enviando notificación a los usuarios Emoticono avergonzado, es un servicio que estaba prestando sin ningún coste y ahora ha decidido que no sea así, disculpa las molestias que pueda ocasionarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
352 Visitas