Buenas tardes,
En la última factura de mi telefóno fijo he recibido una nota informativa en la que dice textualmente lo siguiente:
A partir del próximo 1 de octubre de 2014 comenzaremos a cobrar las llamadas para la recuperación de mensajes de su contestador automátio. Estas llamadas tendrán un precio fijo y único de 6.05 cts/llamada, independientemente de los mensajes que recupere y siempre que lo haga en una misma llamada. Además, serán gratuitas a partir de 2,24€ mensuales (4,84€ si su factura es bimestral). Precios con IVA. [...] Sentimos las molestias que este cambio puede ocasionarle [...]
Esto quiere decir que por cada mensaje que me dejen en mi contestador, al escucharlos yo me van a cobrar?
A ver si por aquí me lo podeis explicar ya que me he personado en una tienda movistar y el personal que había allí no supo darme respuesta alguna, con trabajadores da pena, no sé para que están ahí si no tienen ni idea. C
omo sea esto cierto estoy planteandome irme de movistar porque vamos esto ya pasa de castaño oscuro, nos vais a cobrar hasta por marcar los números.
Hola @rizos89
Lamento decirte que es así como indicas, se esta enviando notificación a los usuarios , es un servicio que estaba prestando sin ningún coste y ahora ha decidido que no sea así, disculpa las molestias que pueda ocasionarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+