Cobro 175 euros tras baja

ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro 175 euros tras baja

Buenos días.

 

Hace cosa de un mes me di de baja de Movistar (tenía contratado Fusión Fibra) y hoy he visto un cargo de 175€ en la cuenta. Mi primera intención ha sido devolver el recibo, pero tras investigar un poco en el foro veo que el motivo está causado por la no devolución del Router, cosa que nadie te dice que tengas que hacer por mucho que esté recogido en la letra pequeña del contrato. Por lo que he visto, es necesario disponer de un número de baja, pasar por una tienda Movistar a devolver los apartados, e informaros de dicha devolución para proceder a reintegrar ese importe. @Movistar, por favor, indíquenme cómo proceder para solventar esta situación. Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.443 Visitas
15 RESPUESTAS 15
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Has de acudir directamente a una tienda movistar(a excepcion de los puntos de venta del corte ingles)y hacer alli la entrega directamente,sin necesidad de codigo alguno puesto que no lo necesitan para recogerte los equipos.Del mismo modo tendran que darte un justificante de la entrega de estos(router,ont si la tuvieses y decodificador con su mando)y llamar al 1004 para que se proceda a la refacturacion de los importes cobrados.
Para el futuro,informarte que los equipos se instalan en regimen de cesion,de manera que tendras que devolverlos en cualquier compañia a no ser que lo compres.
Saludos!
Mensaje 2 de 16
1.426 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo

 

Si realizas la entrega de los aparatos en tienda de Movistar en el plazo de 15 días desde el cobro del importe automáticamente se genera una factura a tu favor de devolución de los importes facturados.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.404 Visitas
ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Ok, gracias, así lo he hecho hoy mismo y me han dado un justificante del recibo.

En el mismo me indica que, en la próxima factura, se realizará el abono, así que debo esperar aprox. 1 mes para recibir el abono, ¿es así?

 

Gracias.

Mensaje 4 de 16
1.377 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ikcalvo

 

Una vez que conste en el sistema de la entrega de los equipos es cuando se procederá a la devolución. Tendrías  que esperar al siguiente ciclo de Facturación.


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.376 Visitas
ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días.

Habiendo pasado un mes y un ciclo de facturación desde la devolución de los aparatos, aún no he recibido el abono de los 175€.
¿Podrían por favor indicarme cuándo se realizará el abono? Gracias
Mensaje 6 de 16
1.244 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo,

 

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.213 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo,

 

Hemos verificado tu factura y no que aparece es que te han facturado los equipos, los puedes devolver en una tienda de movistar donde te van a dar un numero de orden y con ese numero podemos reclamar dicho importe.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.197 Visitas
ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

Ya devolví los equipos, ahora no encuentro el justificante pero está asociado a mi DNI, por favor ¿pueden decirme cuándo me realizarán el reembolso?

Gracias.

Mensaje 9 de 16
1.186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo

 

Hemos comprobado y la factura con el importe a tu favor está pendiente de emitir, tienes que esperar al siguiente ciclo de facturación, es decir, la que se emita el 10/05/2018.

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.157 Visitas
ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, permanezco a la espera.

Mensaje 11 de 16
1.135 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo

 

En cuanto se emita la factura comprueba si se ha realizado la devolución correspondiente. Si te surge cualquier duda al respecto ponte de nuevo en contacto con nosotros para que te lo podamos comprobar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.129 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ikcalvo

 

Hemos procedido a tramitar la reclamación de la factura que nos indicas, te paso un privado con el numero de la misma.

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.097 Visitas
ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias, estaré al tanto.
Saludos
Mensaje 14 de 16
1.083 Visitas
ikcalvo
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Informar que ya he recibido el reembolso.

Gracias.
Mensaje 15 de 16
1.008 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @ikcalvo

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
964 Visitas