Cobro Bono Fijo Movil 50 (Solucionado) y sistema de reclamaciones

madorcer
Yo probé el VDSL
Cobro Bono Fijo Movil 50 (Solucionado) y sistema de reclamaciones

Buenos días,

sólo quería decir que ya se ha solucionado el tema, puesto que no me deja hacerlo en el hilo original donde expuse el problema (no me permite ni responder ni aceptar solución). Tras la reclamación efectuada por @GemaGB-Movistar , en la nueva factura me aparece el descuento por los dos meses en que me cobraron este concepto indebidamente.

 

Aprovecho para comentar también que el sistema de reclamaciones está muy mal montado, ya que es imposible consultar el estado de una reclamación.

  • Desde la página de Mi Movistar, el enlace Mis Gestiones > Reclamaciones te abre directamente un formulario para introducir una nueva reclamación, no hay la opción de consultas.
  • Si buscas en la ayuda de la web "consultar reclamación", llegas hasta un nuevo formulario "Seguimiento de una reclamación" donde tienes que volver a introducir un montón de datos, cuando debería bastar con el número de reclamación. Para más cachondeo, hay un campo de texto "Explícanos detalladamente cuál es el motivo de tu consulta"... ¿pues cúal va a ser? "Quiero consultar el estado de la reclamación!".
  • Bueno, aceptamos barco. Rellenas todos los campos... y a continuación te llega un email diciendo que han recibido tu solicitud, que ya contactarán contigo, y te dan un número de referencia para poder consultar sobre estado de tu consulta sobre la consulta del estado de la reclamación (?!?!?!?).
  • 3 días después me llega un nuevo email diciendo que "están estudiando mi reclamación", que el plazo estimado de resolución es de 15 días, y que en 25 días me informarán POR CORREO POSTAL.

¿Y no sería mucho más sencillo un enlace "Consultar reclamaciones" que te mueste una lista/tabla con las reclamaciones del último mes y un estado "recibida/en estudio/aceptada/denegada"?

 

Un saludo.

 

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ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madorcer Emoticono feliz

 

Me alegro que la resolución a la reclamación que te gestionó la compañera sea favorable, en cuanto al sistema de reclamaciones, es cierto que el cliente una vez solicitada la reclamación no tiene acceso a consultarla directamente, sino que tiene que iniciar de nuevo la consulta como si fuera la original.

 

En todo caso una vez que la reclamación está en análisis por el departamento correspondiente hasta que no generan la resolución no cambia de estado, pero bueno, tu sugerencia queda recogida.

 

Si me necesitas para alguna consulta puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Un saludo.Guiño

 



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