Buenos días,
sólo quería decir que ya se ha solucionado el tema, puesto que no me deja hacerlo en el hilo original donde expuse el problema (no me permite ni responder ni aceptar solución). Tras la reclamación efectuada por @GemaGB-Movistar , en la nueva factura me aparece el descuento por los dos meses en que me cobraron este concepto indebidamente.
Aprovecho para comentar también que el sistema de reclamaciones está muy mal montado, ya que es imposible consultar el estado de una reclamación.
¿Y no sería mucho más sencillo un enlace "Consultar reclamaciones" que te mueste una lista/tabla con las reclamaciones del último mes y un estado "recibida/en estudio/aceptada/denegada"?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @madorcer
Me alegro que la resolución a la reclamación que te gestionó la compañera sea favorable, en cuanto al sistema de reclamaciones, es cierto que el cliente una vez solicitada la reclamación no tiene acceso a consultarla directamente, sino que tiene que iniciar de nuevo la consulta como si fuera la original.
En todo caso una vez que la reclamación está en análisis por el departamento correspondiente hasta que no generan la resolución no cambia de estado, pero bueno, tu sugerencia queda recogida.
Si me necesitas para alguna consulta puedes enviarme tus datos por mensaje privado.
Un saludo.
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