Cobro Bono Fijo Movil 50, ¿esto qué es?

madorcer
Yo probé el VDSL
Cobro Bono Fijo Movil 50, ¿esto qué es?
Buenas noches, En la factura de agosto me han cobrado 7,43€ en concepto de "Bono Fijo Movil 50". He revisado las facturas anteriores y he visto que en julio me cobraron 0,49€ por el mismo concepto, seguramente no me di cuenta al ser una cantidad pequeña. Yo no he solicitado en ningún momento este bono, ¿por qué me lo cobran? Un saludo.
Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madorcer

 

 

Pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
304 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Hola, @GemaGB-Movistar, te he mandado un privado con mis datos.
Mensaje 3 de 5
298 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @madorcer

 

Te he realizado un reclamación con número 201402790981 indicado lo que te ocurre, en un plazo aproximado de 15 días naturales, recibirás la resolución de la reclamación realizada.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
274 Visitas
madorcer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu ayuda. ¿Cómo puedo saber el estado de la reclamación? Desde la web de Mi Movistar sólo me da la opción de introducir una nueva reclamación, pero no puedo consultar las existentes. Un saludo.
Mensaje 5 de 5
256 Visitas