Hola, esta mañana me han llamado de ISGF reclamándome una deuda de Movistar de 164€. La he pagado. Querría recibir una confirmación de que ya no tengo más deudo con vosotros y que no me volverán a llamar de ISGF.
Hola @sandroft94
Te informamos que, si el pago lo has realizado esta mañana, aún es pronto para que nos aparezca en el sistema. En este caso,la empresa gestora de la deuda ya no debe volver a contactar contigo y para que podamos comprobarlo en el sistema, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros más adelante.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Hola, el viernes me llamaron de ISGF reclamándome una deuda de Movistar de 164€. La pagué. Querría recibir una confirmación de que ya no tengo más deuda con vosotros.
Hola @sandroft94,
Para poder consultarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandroft94,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandroft94
Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el importe aún consta como pendiente de pago. Si el pago lo has realizado hoy, debes esperar unos días para que se actualice la información en el sistema.
En relación al documento que acredite que ya no dispones de ningún importe pendiente de pago, debes contactar con el 1004 y solicitar hablar con el departamento de Cobros que son los encargados de hacerte llegar la información que solicitas.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Hola, el viernes 12/3 me llamaron de ISGF reclamándome una deuda de Movistar de 164€. La pagué. Querría recibir una confirmación de que ya no tengo más deuda con vosotros. Os mando mis datos por privado.
Hola @sandroft94
Tras revisarlo, te informamos de que no consta en Sistemas el importe pendiente de 164€. Te enviamos un privado con más información.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandroft94
Hemos recibido el justificante; el plazo para que quede actualizado en sistemas es de 48 a 72 horas aproximadamente; vamos a realizar el seguimiento y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sandroft94
Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos la confirmación de que esta actualizado el pago, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar Hola, se ha actualizado el pago ya?
Hola @sandroft94,
Lo hemos revisado y ya no nos consta el importe como pendiente.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram