Cobro Deuda ISGF

sandroft94
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro Deuda ISGF

Hola, esta mañana me han llamado de ISGF reclamándome una deuda de Movistar de 164€. La he pagado. Querría recibir una confirmación de que ya no tengo más deudo con vosotros y que no me volverán a llamar de ISGF.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 13
711 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandroft94

 

Te informamos que, si el pago lo has realizado esta mañana, aún es pronto para que nos aparezca en el sistema. En este caso,la empresa gestora de la deuda ya no debe volver a contactar contigo y para que podamos comprobarlo en el sistema, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros más adelante.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
704 Visitas
sandroft94
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar Hola, el viernes me llamaron de ISGF reclamándome una deuda de Movistar de 164€. La pagué. Querría recibir una confirmación de que ya no tengo más deuda con vosotros.

Mensaje 3 de 13
675 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandroft94,

 

Para poder consultarlo, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
669 Visitas
sandroft94
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje 5 de 13
661 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sandroft94,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandroft94

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que el importe aún consta como pendiente de pago.  Si el pago lo has realizado hoy, debes esperar unos días para que se actualice la información en el sistema.

 

En relación al documento que acredite que ya no dispones de ningún importe pendiente de pago, debes contactar con el 1004 y solicitar hablar con el departamento de Cobros que son los encargados de hacerte llegar la información que solicitas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
643 Visitas
sandroft94
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar Hola, el viernes 12/3 me llamaron de ISGF reclamándome una deuda de Movistar de 164€. La pagué. Querría recibir una confirmación de que ya no tengo más deuda con vosotros. Os mando mis datos por privado.

Mensaje 8 de 13
632 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandroft94

 

Tras revisarlo, te informamos de que no consta en Sistemas el importe pendiente de 164€. Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
595 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @sandroft94

 

Hemos recibido el justificante; el plazo para que quede actualizado en sistemas es de 48 a 72 horas aproximadamente; vamos a realizar el seguimiento y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola  @sandroft94

 

Continuamos con tu caso en seguimiento, en cuanto tengamos la confirmación de que esta actualizado el pago, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
556 Visitas
sandroft94
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial.Global_movistar Hola, se ha actualizado el pago ya?

Mensaje 12 de 13
526 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sandroft94,

 

Lo hemos revisado y ya no nos consta el importe como pendiente.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
525 Visitas