Cobro Grabación Personal DVR en las ultimas facturas

juanmfrances
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro Grabación Personal DVR en las ultimas facturas

Buenas tardes,

 

acabo de ver que en la factura de Octubre  se me ha pasado 3,40 € en concepto Grabación Personal DVR. He seguido tirando de facturas y me han estado cobrando de más en los meses anteriores, así, el resumen de los meses mál cobrados son

 

Agosto 2,38€

Septiembre 3,40 €

Octubre 3,40 €

 

Curiosamente a principio del verano noté que la función de pausar el canal que estuviese viendo en directo, rebobinarlo, etc, hasta un máximo de 3 horas lo habia perdido.

 

Siempre he tenido el mismo descodificador-grabador de TV y nunca tuve problemas para usarlo ni se me cobró de más al ser un servicio incluido en el Trio de Imagenio HD que tenia contratado. En Enero me pasé a fusión para incluir mi linea de movil y empezó una serie de reclamaciones ya que en todas las facturas he tenido problemas. En Mayo pasé a Fusion Tv para todos y lo mismo, problemas en todas las facturas.

 

Me pueden explicar porqué he perdido la funcion de pausar y rebobinar el canal visionado, por qué me están cobrando el servicio Grabación Personal DVR teniendo Fusion TV para todos con fibra optica y por qué encima cada més la cantidad era distinta?

 

Gracias y un saludo,

Juan Manuel Frances

 

 

Mensaje 1 de 5
334 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanmfrances !

 

Si me facilitas tus datos por mensaje privado intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
314 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanmfrances !

 

 

Te he gestionado reclamación . Tienes un privado con el número de reclamación.

 

Con el paquete de Movistar Fusión Tv dispone de 50 horas de grabaciones (en HD o SD). Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
292 Visitas
juanmfrances
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @AranchaRE-Movistar 

 

no me ha quedado claro si con la reclamación que has abierto ibas a gestionar el poder usar el descodificador-grabador DVR que tengo desde hace años o si se me iba a devolver el dinero cobrado de más de las tres ultimas facturas.

 

Te he contestado con varias preguntas por privado.

 

Saludos,

Juanma

Mensaje 4 de 5
273 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @juanmfrances !

 

Los cargos cobradosd  no proceden porque al tener el paquete de Fusión tv para todos el servicio de grabaciones está incluido , por lo que la reclamación es para que se devuelva el dinero.

 

Con el nuevo sistema de grabaciones ya no hay posibilidad de grabar en el disco duro del desco, aunque el cliente siga teniendo el deco DVR.

 

Ya no existe la posiblidad de parar la imagen ni volver hacia atrás mientras se está emitiendo.

 

Con el paquete de para todos el cliente tiene 50 horas de grabaciones (en HD o SD). Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días.

 

Si ya se tiene el servicio de grabaciones que se incluye en el paquete, el cliente pierde las grabaciones que tuviera en el desco.

 

 

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
263 Visitas