Buenas tardes,
Les escribo debido a que en mi factura de Agosto me han cobrado el servicio de "desplazamiento del técnico", cuando en ningún momento se me informó de este coste ni me dejó parte del mismo en su visita.
El pasado 28 de Mayo del 2018 llamé al 1004 debido a que a través de la app de "Mi MoviStar " existe un a opción para calcular el "Test de Velocidad" del router, el cual me salía que mi router tenía una velocidad de bajada de 37,55 Mbps y de 43,28 Mbps de bajada. La intención de mi llamada era cambiarme de paquete de 300 Mbps a 100 Mbps debido a que estaba pagando por un servicio que no me estaban prestando, la operadora que me atendió me dijo que podía deberse a un problema del router o de la línea y que antes de realizar el cambio de paquete a uno inferior llamase al 1002 para hacer esta comprobación. En esta llamada no se me informó que este servicio al cual me estaban derivando desde el 1004 tenía coste, porque si mi intención era reducir un coste por un servicio que no me estaban prestando, no hubiera accedido a un coste adicional y me hubiera cambiado a la tarifa de 100 Mbps.
Llamo al 1002 siguiendo las instrucciones marcadas por su compañera del 1004, y después de pasar el servicio automático consigo hablar con una compañera y la explico lo que me ocurre. Me comenta que me van a mandar un técnico al día siguiente (29 de Mayo), pero en ningún momento me comenta que el desplazamiento de este técnico tiene un coste ni su importe.
El día 29 de Mayo de 2018 se presenta el técnico para revisar el router y la línea y tras un rato de estar haciendo comprobaciones, no consigue que la bajada ni la subida de datos se modifique. Lo único que llega a decir es que la subida de 300 Mbps (ahora 600 Mbps) es siempre y cuando los aparatos estén conectados al router y nunca por wifi, le comento que eso tampoco es correcto debido a que tengo conectada la PS4 y la velocidad de subida y bajada tampoco difiere a la que indica la app de test de velocidad, por lo que le digo al técnico que entonces voy a cambiar de tarifa porque no veo lógico estar pagando por 300 Mbps de subida y bajada, cuando no me están ofreciendo más de 45 Mbps, y me dice el técnico que si bajo a un servicio de 100 Mbps, recibiría menos velocidad, no los 45 Mbps que estaba recibiendo en ese momento. La única solución que me da es ofrecerme un router nuevo por un importe de 50€ que lo llevaba para un cliente, pero que si lo quería me lo daba y para el cliente iría a por otro a su central, lo cual me sonó todo muy raro. Se fue sin solucionar el problema de la velocidad de subida y bajada y no dejo parte de asistencia. Por este motivo quiero que me adjunten el parte de visita firmado por mi.
Cuando vi el cargo en la factura del mes de agosto, llamé al 1004 (03 de Agosto de 2018) para informarme sobre este servicio cargado debido a que había solicitado un traslado de línea y pensaba que se trataba por ello. Me dieron el alta una reclamación (201801778998001).
Días más tarde, el 09 de Agosto me llamaron para conocer mi descontento con el servicio recibido. La compañera que me llamo me indico que previamente a un cargo me tenían que haber mandado un SMS informando de la asistencia del técnico y del coste que este servicio tenía: SMS no recibido; además me indicó que el técnico que fue al domicilio tenía que haberme dejado una copia de su parte de asistencia especificado el coste por el desplazamiento del técnico y firmado por mí y por él: parte inexistente.
He recibido hoy día 20 de Agosto una carta de fecha 07 de Agosto indicándome que el cargo realizado por ustedes por el concepto de "desplazamiento técnico" es correcto,
¿Cómo puede ser que me llamen el día 09 de Agosto para conocer cual es el motivo de mi descontento cuando dos días antes, el día 07 de Agosto, ya habían resuelto no proceder a la devolución del cargo indebido?
Soy cliente de MoviStar desde marzo del 2009, he tenido problemas con la facturación, con el traslado de línea, con la contratación de servicios que no he pedido, pero siempre se ha solucionado las incidencias, pero en este caso mi paciencia tiene un límite y más cuando me siento engañado y [....]. Les exijo que me muestren donde me indican del cargo que me van a realizar de 75 € + IVA (cuando vivo detrás del edificio telefónica y el técnico vino desde la central andando); que me manden copia con mi firma del cargo realizado y por ultimo que me enseñen los SMS o audios donde se me informa de este coste por este servicio.
Espero que solucionen este incidente lo antes posible,
Hola @Aitor_Alvarez
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Paco
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Hola @Aitor_Alvarez
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Un saludo, Arancha
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Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Saludos.Ascen.
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Hola @Aitor_Alvarez
Vamos a intentar solicitarlo y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Aitor_Alvarez,
Ya lo hemos solicitado, nos quedamos pendientes de respuesta y te informamos.
Salu2
Maribel
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Hola @Aitor_Alvarez
Con respecto a la petición que hicimos nos indican que lo tiene que solicitar el cliente a la siguiente dirección:
Apartado de Correos: 151.124 28080 MADRID
El escrito debe contener:
Un saludo, Arancha
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Llevo ya un mes por un problema similar Aitor. Menuda cara que tienen.
A mí ya me han enviado un mensaje diciendo que el informe es confidencial de la empresa.
Mejor directamente a consumo.
Yo me voy con Vodafone que ahora ofrecen 50% de descuento para siempre.
Un saludo
Exactamente, esto es lo que me dicen respecto a la solicitud del informe del técnico.
no podemos brindarte dicha información ya que es confidencial.
A ver si tengo suerte y lo consigo por otro medio, "amistades"
Yo estoy muy cansado y no quiero invertir un minuto más, porque para mí, todo el tiempo perdido con este problema, también suma. Solo te digo que por movistar, ni pizca de ganas de solucionarlo.
Yo creo que lo mejor, portabilidad. Al cliente antiguo lo único que le ofrecen es, este tipo de problemas .
Como me llamen para convencerme de que me quede, se van a enterar.
Un saludo
Hola @Aitor_Alvarez,
Como te hemos indicado desde este canal no podemos informarte fecha estimada de resolución, recibirás dicha información .
Saludos
Ana
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Hola @Aitor_Alvarez,
Cual quier cosa nos vas comentando...
Saludos Pilar
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Hola @Aitor_Alvarez,
La gestión está en curso, te mantendrán informado.
Saludos
Ana
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