Cobro Portabilidad Vodafone

JuananBoix
Más integrado que la RDSI
Cobro Portabilidad Vodafone

Realicé la portabilidad con vodafone y finalmente decidí cancelarla justo después de instalarme el router y el decodificador (dentro de los primeros 14 días) para quedarme en movistar. Desde el 1004 me avisaron de que desde Vodafone me iban a amenazar con cobrarme un servicio de instalación de 150€, pero me dijeron que no me preocupara que no lo acababan cobrando. Pues hoy he visto que me han cobrado 152€ desde vodafone. Que debo hacer para que me lo anulen? Ya que he leído en varios foros que no pueden cobrármelo si he cancelado la portabilidad durante los primeros 14 días. He devuelto el recibo. Un saludo

Mensaje 1 de 6
253 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JuananBoix Bienvenido a la Comunidad

 

Nos gustaría poder ayudarle en su consulta, pero en esta ocasión desconocemos cuál y cómo podría ser el procedimiento y gestión de las otras compañías de telecomunicaciones. Si que efectivamente los clientes cuentan con un período de desistimiento de 14 días, si Ud. lo ha hecho así, entonces entendemos que podría proceder a tramitar una reclamación con el otro operador que le está facturando.

 

Solo añadir que por norma general los equipos (router/descodificador/etc.) que los técnicos nos instalan/dejan en casa, deben ser entregados por el cliente en la tienda mas cercana al domicilio. 

 

Esperamos resuelva cuanto antes su situación con el otro operador.

 

Gracias por la consulta,

Un saludo...

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
236 Visitas
JuananBoix
Más integrado que la RDSI

La cancelación de la portabilidad la hice el día siguiente de venir el técnico a instalarme el router y el decodificador, por lo tanto sí que estaba en los 14 días iniciales. Cuando me enviaron el código de devolución, lo deposité en correos como me informaron desde Vodafone. Y dispongo de comprobante de entrega. El tema es que desde movistar me dijeron que no me preocupara por esa amenaza de cobro, que no la iban a hacer efectiva... Así que espero que me puedan ayudar a realizar dicha reclamación y a solucionar el problema.

Mensaje 3 de 6
235 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

@JuananBoix 

 

Antes que nada, pido disculpa por el supuesto mal manejo de la información, pero sentimos no poder ayudarte en esta gestión puesto que, no tenemos autoridad con respecto a la otra compañía para solicitar el reclamo de una factura irregular emitida por ellos a un cliente nuestro.

 

Recordarte que al hacer la cancelación durante el debido plazo y, según me contestas en el hilo, haber devuelto los equipos como tu antigua empresa te ha indicado hacer, estás en el derecho de solicitar la devolución de el/los importe/s que consideres mal cobrado/s. No garantizamos la devolución por los motivos ya indicados, que no tenemos autoridad ni competencia para esa gestión.

 

Si tienes dudas o sugerencias sobre algún otro tema relacionado con Movistar, estaremos encantados de ayudarte en la medida de lo posible.

 

Gracias,

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
224 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola buenas tardes @JuananBoix 

 

Gracias por tu consulta en la Comunidad Movistar. Pero puesto que en este caso nosotros no tenemos competencia para hacer nada, y ante la falta de respuesta, procedemos al cierre del hilo.

 

Recordarle, que estamos disponibles para otras dudas que tenga.

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
156 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JuananBoix buenas tardes,

 

En vista de que de momento, por lo que entendemos; no le surgen otras dudas con respecto a este hilo, procedemos al cierre del mismo.

 

Le recordamos, que estamos disponibles para cualquier otra consulta que tenga.

 

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
138 Visitas