Cobro Rehabilitacion en factura

Sde_10
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro Rehabilitacion en factura

hola, me pongo en contacto por aqui para saber si me pueden solucionar un problema sobre el cobro de la reahbilitacion del dos lineas moviles, las cuales me dan como motivo que lo regreso el banco, cuando el cobro de la fusion si lo realizaron sin ningun problema.

 

el cobro de esta rehabilitacion de la linea es del mes de febrero, un compañero vuestro llamado Antonio Gomez, me habia solucionado el problema diciendome que era error de movistar, y en la factura anterior me lo habian descontado, pero en esta factura para este mes me lo estan cobrando.

 

por lo que quiero saber si me lo podeis solucionar.

 

gracias.

Mensaje 1 de 6
283 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @Sde_10


Si quieres pasanos tus datos por privado  (Nº teléfono, DNI y Dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
274 Visitas
Sde_10
Mi vida cambió con el ADSL

ya te envie el mensaje privado con los datos, gracias.

Mensaje 3 de 6
266 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sde_10


Con los datos que me enviaste por privado, he podido tramitar la reclamación correspondiente con 12173556, dicha reclamación será estudiada por el departamento correspondiente, que le dará una contestación por escrito en su domicilio, en un plazo no superior a los 25 días naturales, indicando su resolución.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
259 Visitas
Sde_10
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

un saludo.

Mensaje 5 de 6
252 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sde_10

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro  !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
251 Visitas