Buenas noches:
Tras casi creo que unos 15 años con Movistar movil y unos 3 años con Fijo e Internet y pagando "religiosamente "cada una de mis facturas, me encuetro hoy con la sorpresa de que me han cobrado, tras pedir la portabilidad en octubre a otra compañía, 36 euros llamo al 1004 para ver a que corresponde y me dicen que a un router que no he devuelto a los 15 días de dar la baja. Me gustaría que me dijeran y me mandaran el contrato en el que yo firme eso, que yo debía devolver el router en un plazo de 15 días. Mañana les devolveré el router y así mismo devolveré el cargo en la cuenta, pero lo que necesito es que me manden por favor el contrato en el que yo firme esa clausula.
Muchas gracias
Hola @beaovco ,
Siento lo ocurrido, te informo que una vez la baja efectiva de la adsl , el cliente tiene que devolver los equipos en el plazo de 15 días naturales , en el punto 7.2.C del contrato que se encuentra en esta web de condiciones generales de alquiler de router se informa.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes:
El contrato genérico al que me remite no es el documento que yo firmé en el momento que yo contraté Fusión Movistar.
Tras revisarlo, en él no existe ninguna claúsula que indique la obligatoriedad de devolver el router en un plazo máximo de 15 días, es más no indica que tenga que devolverlo, a pesar de eso lo hemos hecho, haciendo entrega de él en una tienda Movistar por lo que ruego no se vuelva a realizar ningún cargo en mi cuenta de Movistar en relación a ese concepto.
Sin más, reciba un cordial saludo
no existe tal condicion de devolver el router, se lo inventan despues de la baja, yo en mi contrato, ni en la grabacion encuentro nada al respecto