Cobro abusivo 3 meses

creedmen
Yo probé el VDSL
Cobro abusivo 3 meses

Hola Buenas.

Espongo aqui la reclamacion porque por telefono no lo cojen y por web siempre da fallo.

Contrate VDSL Hasta 30 mb ( Va todo perfecto) por el importe de (24,90 + iva) + (14,78 + iva) de la linea importe total 48,01 iva incluido.Me estan cobrando (29,90 + iva) + (15,67 + iva) de la linea importe total 55,25.

Nadi da solucion y solo dicen que es lo que contrate, Tengo todas las grabaciones de las contratacion para justificar el fallo
Yo reclamo que se me facture bien.

 

Mensaje 1 de 21
1.229 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @creedmen Emoticono feliz

 

Envíame los datos de titular y número de las líneas en mensaje privado y así podré comprobar si puedo ayudarte.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.168 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Burnos días, @creedmen Emoticono feliz

 

He recibido tus datos y comprobado que sí que te habían registrado reclamación en la llamada telefónica que habías hecho el mismo día 7, sólo unos minutos antes de abrir este hilo en el foro.

 

La resolución informa que, para aplicar la promoción de VDSL Hasta 30 Mb sin bonos de llamadas a móviles con cuotas a 24.90 €/mes, deberás aportar un número móvil de contrato Movistar de la misma titularidad o del mismo domicilio del fijo, pues ésta era la condición para esa cuota. De no aportar el móvil, la cuota correcta es la que se está aplicando de 29.90 €/mes durante los 12 primeros meses.

 

Lo puedes ver  aquí  donde se especifican las características y la información relativa al servicio.

 

En privado te detallo la reclamación.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.153 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Si usted mira las promocion movistar no pone nada de contratacion movil, solo pone bono para llamar a moviles desde fijo, que fue lo que no coji.

Como veo que no solucionan nada y tengo todos los datos necesarios me dirijire a consumo a poner la oportuna denuncia por que desde que e empezado con moviestar solo a avido ( Mal entendidos) por parte de moviestar que me afectan a mi

Mensaje 4 de 21
1.148 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL
creedmen
Yo probé el VDSL

No pone NADA

Mensaje 6 de 21
1.146 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @creedmen

 

Siento los posibles malentendidos que hayan podido producirse por parte de Movistar y te pido disculpas por las molestias generadas. Emoticono triste

 

Únicamente te he contestado e informado sobre la reclamación que había registrada y el contenido de su resolución.

 

De todas formas, por si ayuda a porporcionarte una solución favorable, he reabierto la reclamación solicitando que revisen nuevamente la promoción. Te indico el número en privado para que puedas hacer el seguimiento en el apartado correspondiente de la web < Mi movistar.

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.129 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Yo solo digo que igual que ami me grabais cuando contrato, yo tambien grabo  por que ya e tenido malas esperecias,Por lo tanta [....] que farda movistar que graba a los crientes, que escuchen mi grabacio y admitan su error.Primero contrate 30 y me pusieron 10, luego el ragalo del vidioclub no recivido, luego me facturan en una cuenta inesistente que tenia cuando fui de movistar(yo no e dado en esta contratacion) y me cortan la linea po usar mis datos indevidamente, y por ultimo me cobran lo que quiere, y todo esto en solo 3 meses, menudo año me espera

Mensaje 8 de 21
1.122 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @creedmen

 

Evidentemente se han producido una acumulación de incidencias en la tramitación y por eso no dudo sobre las razones y motivos de tu sentimiento de insatisfacción. Emoticono frustrado

 

Sobre el reproductor para el servicio Videoclub que mencionas, supongo que ya te lo hayan entregado, de no ser así me lo dices y reclamo el envío. Tambien he estado revisando hilos donde refieres los problemas sobre la velocidad, la cuestión de la cuenta antigua errónea y devolución de facturas... No me queda más que reiterarte las petición de disculpas por todo lo ocurrido.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.105 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

muy bien por las disculpas, lo que yo quiero es que se me facture lo que yo contrate, no lo que me an querido poner.

Desde el primer momento movistar ha estado incumpliendo el contrato, ofreciendo cosas que no dan, cobrando lo uqe yo no e contratada y usado datos de cuentas antiguas y cerradas

Mensaje 10 de 21
1.097 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Entiendo perfectamente lo que quieres @creedmen. No dudes que si estuviese en mi mano ¡ya lo tendrías!! Pero no es así.Emoticono triste

 

Aquí estamos para intentar ayudar en todo lo posible a los usuarios, informando y realizando todas las gestiones a nuestro alcance para conseguirlo, o trasladandolas al resto de áreas responsables.

 

Pero no podemos decidir en la resolución de reclamaciones ni aplicar ofertas comerciales, únicamente hacer el seguimiinto de las gestiones para que analicen el tema y actúen en consecuencia con la decisión adoptada.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
1.082 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

la promo la hice por la web no via telefono, en la web no pone nada de numero movil asociado.Entonces estan engañando a los clientes

Mensaje 12 de 21
1.075 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @creedmen

 

Pues tengo que decirte que en la web oficial www.movistar.es, no la hemos localizado. ¿Me puedes pasar el número de referencia de la solicitud?

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
1.066 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL
Fue hace 3 meses. Lo hice por la web q se me puso una señorita con la cam y por telefono. Tengo las llamadas grabadas, asta cuando me llamaron para hacer el contrato de voz. Y arriba esta el link de la oferta que coji. Esto ea una [....] en toda regla
Mensaje 14 de 21
1.059 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @creedmen Emoticono feliz

 

Pues ahora me confirmas lo que te decía al no haber localizado ningún registro de pedido en web.

 

Si lo hiciste en la web, pero con la ayuda de una asistente para la gestión, no podría de ninguna manera localizar un pedido que no se ha registrado rellenando el formulario y que genera un número de solicitud, formulario que contiene todos los datos para una tramitación automatizada, sin intervención de nadie, pero del que luego se puede consultar su contenido.

 

Evidentemente la ayuda de un asistente a través de la web, es para desarrollar ya la tramitación sin ese formulario. Pero lamentablemente se ha cometido un error y es de suponer que sin ninguna mala intencion, aunque el resultado te haya ocasionado molestias y perjuicios que intentaremos solucionar. Emoticono frustrado

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.046 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Vamos básicamente que me fastidie por la incompetencia de un comercial y que me tirare pagando mas 12 meses, No si los de movistar tenéis unos chollos. Para que luego digan que los políticos son los únicos que roban y engañan. Como bien dices no hay ningún formulario entonces no tendré permanecía, por esa regla.

 

Mensaje 16 de 21
1.034 Visitas
Sisabel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @creedmen

 

¡¡Pues parece que por fin se ha resuelto!! Guiño

 

La reclamación está resuelta a tu favor y se ha regularizado la promoción en las condiciones que incialmente habías solicitado. Emoticono feliz

 

Tienes ampliada la información en el privado que te acabo de enviar.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.008 Visitas
emetea
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes

Como mi caso es similar pero de hace un año, y al intentaar aclararlo por telefono me han dejado colgada, estaré muy atenta al final de este melodrama-movistar.

Mensaje 18 de 21
992 Visitas
creedmen
Yo probé el VDSL

Buenas. He estado fuera y no he podido contestar.

De momento esta arreglado gracias Sisabel-Movistar, Llevo 3 meses en movistar y 3 incidencias, vamos pa el cuarto mes a ver que me espera.

Una cosa esta clara por teléfono ni caso y si no los interesa te cuelga, por la web/foro de momento es donde te hacen casi y desde mi punto de vista te intentan arreglar las incidencias. Muchas gracias.

Y seguramente que dentro de un mes nos volvemos a ver.

Mensaje 19 de 21
971 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola creedemn, Sisabel no va a estar en la comunidad unos días por lo que, le trasladaremos tu mensaje.

De todos modos, he leido que tu tema ha quedado solucionado y se te aplica la promoción contratada inicialmente así que, ¡ todo va a ir bien! Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
962 Visitas
Beatriz-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola emetea, si comentas que ya ha pasado un año no sé si se podrá hace algo  Emoticono frustrado pero, si quieres pásame tus datos y miro a ver como está tu caso, te parece?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
956 Visitas