Cobro alquiler del teléfono

SergioGR3
Yo probé el VDSL
Cobro alquiler del teléfono

Hola,

 

Hace unas semanas cambié mi servicio de mantenimiento integral por el pack Teléfono , Mantenimiento y Servicios con el objetivo de abaratar en unos euros mi factura.

 

Mi sorpresa ha sido al llegar la primera factura correspondiente al mes siguiente en el que se me cobra nada más ni nada menos que 7,6 euros por un alquiler de teléfono cuando el Pack incluía el teléfono junto al mantenimiento de la línea así como servicios del tipo de identificador de llamadas por apenas unos 3 euros.

Se me ha cobrado un alquiler de teléfono en factura por 7,6 (desde el 22 de marzo al 31 de mayo) y ni rastro de mi pack de teléfono, mantenimiento y servicio.

 

El tema en el que se me tramita el cambio es este: 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Servicio-de-Mantenimiento-Integral/m-p/2...

 

Pido una explicación de éste cobro.

Saludos.

Mensaje 1 de 12
1.318 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@SergioGR3!

En cuanto puedas,envíanos tu número y nif y lo revisamos.Puedes hacerlo a través de este enlace.

Un saludo.

Gemma.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 12
1.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Perfecto,@SergioGR3!

Lo revisamos y te decimos.

 

Un saludo.

Gemma.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 3 de 12
1.198 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Muy bien eso espero.

Mensaje 4 de 12
1.183 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGR3,

La solicitud y el alta del servicio esta bien tramitada, para verificar la facturación  te he tramitado reclamación, en el plazo de 15-20 días nos informarán de la reclamación, el número te lo envío por mensaje privado.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.178 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Si el alta se ha realizado correctamente y me cobran en la factura 7,6 euros de alquiler del terminal, ¿Crees que se ha producido un error? Porque es lo único que se me ocurre ya que carece de total sentido.

Mensaje 6 de 12
1.175 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGR3,

Te informo como comentan en la reclamación, que la facturación es correcta, si compruebas el período corresponde a más de un mes,va del 22 marzo a 31 mayo, dicho servicio se cobra por adelando, en el momento que se tramite la baja, el último mes se regulariza, no facturándose.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.143 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

¿Entonces en la factura que reciba el 1 de junio me puedes decir qué cobro y por qué concepto me van a efectuar por este servicio?

 

Porque espero que no sea de nuevo 7 euros

Mensaje 8 de 12
1.134 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGR3,

El próximo mes y el resto de meses pagarás ya solo la cuota de un mes, como ya has pagado hasta el 31 de mayo, la cuota que te llega en junio es del mes de junio como te informe se cobra por adelantado.

Salu2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.116 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

¿Me puedes concretar la cantidad en euros y el concepto, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 12
1.101 Visitas
SergioGR3
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Como hace varios días que no recibo respuesta lo pido otra vez por favor.

 

¿Me puedes decir el importe que voy a pagar por este servicio y en concepto de qué? Gracias.

Mensaje 11 de 12
1.085 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioGR3,

 

Perdona no te había leido, te informo la cuota es concepto Teléfono en alquiler , el importe  es de 3 € mensual con iva incluido.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.052 Visitas