Editado 29-04-2016 23:27
Editado 29-04-2016 23:27
Hola,
Hace unas semanas cambié mi servicio de mantenimiento integral por el pack Teléfono , Mantenimiento y Servicios con el objetivo de abaratar en unos euros mi factura.
Mi sorpresa ha sido al llegar la primera factura correspondiente al mes siguiente en el que se me cobra nada más ni nada menos que 7,6 euros por un alquiler de teléfono cuando el Pack incluía el teléfono junto al mantenimiento de la línea así como servicios del tipo de identificador de llamadas por apenas unos 3 euros.
Se me ha cobrado un alquiler de teléfono en factura por 7,6 (desde el 22 de marzo al 31 de mayo) y ni rastro de mi pack de teléfono, mantenimiento y servicio.
El tema en el que se me tramita el cambio es este:
Pido una explicación de éste cobro.
Saludos.
Hola,@SergioGR3!
En cuanto puedas,envíanos tu número y nif y lo revisamos.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Perfecto,@SergioGR3!
Lo revisamos y te decimos.
Un saludo.
Gemma.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @SergioGR3,
La solicitud y el alta del servicio esta bien tramitada, para verificar la facturación te he tramitado reclamación, en el plazo de 15-20 días nos informarán de la reclamación, el número te lo envío por mensaje privado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Si el alta se ha realizado correctamente y me cobran en la factura 7,6 euros de alquiler del terminal, ¿Crees que se ha producido un error? Porque es lo único que se me ocurre ya que carece de total sentido.
Hola @SergioGR3,
Te informo como comentan en la reclamación, que la facturación es correcta, si compruebas el período corresponde a más de un mes,va del 22 marzo a 31 mayo, dicho servicio se cobra por adelando, en el momento que se tramite la baja, el último mes se regulariza, no facturándose.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
¿Entonces en la factura que reciba el 1 de junio me puedes decir qué cobro y por qué concepto me van a efectuar por este servicio?
Porque espero que no sea de nuevo 7 euros
Hola @SergioGR3,
El próximo mes y el resto de meses pagarás ya solo la cuota de un mes, como ya has pagado hasta el 31 de mayo, la cuota que te llega en junio es del mes de junio como te informe se cobra por adelantado.
Salu2.
¿Me puedes concretar la cantidad en euros y el concepto, por favor?
Gracias.
Hola,
Como hace varios días que no recibo respuesta lo pido otra vez por favor.
¿Me puedes decir el importe que voy a pagar por este servicio y en concepto de qué? Gracias.
Hola @SergioGR3,
Perdona no te había leido, te informo la cuota es concepto Teléfono en alquiler , el importe es de 3 € mensual con iva incluido.
Salu2.