¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @joel67
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @joel67
Con Teléfono de alquiler disfrutas de un dispositivo en régimen de alquiler, su reparación o sustitución en caso de avería es Telefónica quien se hace cargo de ello, independientemente que estés con otra compañía.
La cuota se factura por adelantado, es decir, le cobramos ahora el servicio que disfrutará los próximos dos meses. Si no deseas mantener el terminal fijo, puedes entregarlo enUna tienda de Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joel67
El cobro de este servicio efectivamente se realiza por adelantado, y aunque no tengas la línea con nosotros, si que puede seguir siendo utilizado con la línea de otro operador.
Tal y como te informaron no nos consta la entrega de terminal fijo, por ese motivo, fué desestimada tu reclamación.
Para dar de baja el servicio, debes entregar el equipo, o si ya estuviera entregado, enviarnos el justificante de devolución.
No podemos confirmarte la devolución de los importes. En este caso, una vez nos conste entregado el equipo, puedes ponerte en contacto de nuevo para abrir la reclamación y que se estudie.
Si no tienes ninguna otra consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joel67
Puedes adjuntarnos el justificante a través de un mensaje privado para que podamos proceder a realizar la reclamación que nos indicas.
Pulsa aquí para acceder a un mensaje privado.
Quedamos a la espera.
Saludos. Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @joel67
Hemos tramitado de nuevo una reclamación adjuntando los el documento que nos has facilitado, te paso por privado el número de gestión.
Nuestro Centro de atención de reclamaciones te informara de la resolución.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram