Cobro alquiler terminal fijo

joel67
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro alquiler terminal fijo
Tras dar de baja la línea del teléfono fijo el 31/12/2019 por fallecimiento del titular, y sin que desde atención al cliente se avisara en ese momento de que había que devolver el terminal en alquiler, se recibe factura de casi 19€ en enero cobrando dicho alquiler que se refiere a un DOMO.
Ni que decir tiene que la línea llevaba muchísimos años contratada, con un aparato de pésima calidad más que amortizado que hubo que cambiar en varias ocasiones por las constantes averías. Tras poner reclamación, me contestan que no procede la devolución por no haber devuelto dicho terminal. Pueden hacer algo para que se revise el caso por favor? En la vida se me ocurriría reclamar algo que no me pertenece, pero en este caso me parece una injusticia.

Gracias por vuestra atención
Mensaje 1 de 11
1.096 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joel67

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.091 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.078 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @joel67

 

Con Teléfono de alquiler disfrutas de un dispositivo en régimen de alquiler, su reparación  o sustitución en caso de avería es Telefónica quien se hace cargo de ello, independientemente que estés con otra compañía.
La cuota se factura por adelantado, es decir, le cobramos ahora el servicio que disfrutará los próximos dos meses. Si no deseas mantener el terminal fijo, puedes entregarlo enUna tienda de Movistar.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
 
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo María

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.055 Visitas
joel67
Mi vida cambió con el ADSL
"La cuota se factura por adelantado, es decir, le cobramos ahora el servicio que disfrutará los próximos dos meses"... Y concretamente ésto quiere decir que aún devolviéndolo no me van a reintegrar el importe que ya me han cobrado por algo que deberían haberme notificado ustedes en el momento de la baja de la línea? Porque... Para qué va a querer alguien un aparato que no sirve para nada sin línea? Me lo pueden explicar?
Mensaje 5 de 11
1.047 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joel67

 

El cobro de este servicio efectivamente se realiza por adelantado, y aunque no tengas la línea con nosotros, si que puede seguir siendo utilizado con la línea de otro operador.

 

Tal y como te informaron no nos consta la entrega de terminal fijo, por ese motivo, fué desestimada tu reclamación.

 

Para dar de baja el servicio, debes entregar el equipo, o si ya estuviera entregado, enviarnos el justificante de devolución.

 

No podemos confirmarte la devolución de los importes. En este caso, una vez nos conste entregado el equipo, puedes ponerte en contacto de nuevo para abrir la reclamación y que se estudie.

 

Si no tienes ninguna otra consulta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post.

 

Un saludo

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.038 Visitas
joel67
Mi vida cambió con el ADSL
Ésta misma mañana he entregado el terminal en la tienda de Móstoles CC 2 de Mayo y tengo el justificante, cómo y dónde lo envío para realizar la reclamación de la factura?
Mensaje 7 de 11
1.021 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joel67

 

Puedes adjuntarnos el justificante a través de un mensaje privado para que podamos proceder a realizar la reclamación que nos indicas. 

 

Pulsa aquí para acceder a un mensaje privado. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Saludos. Raquel 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.016 Visitas
joel67
Mi vida cambió con el ADSL
No veo opción para adjuntar archivos en el mensaje privado...
Mensaje 9 de 11
1.013 Visitas
joel67
Mi vida cambió con el ADSL
Ya encontré la opción, desde el móvil hay que poner la página en "modo pc" para que aparezca
Mensaje 10 de 11
1.002 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @joel67

 

Hemos tramitado de nuevo una reclamación adjuntando los el documento que nos has facilitado, te paso por privado el número de gestión.

 

Nuestro Centro de atención de reclamaciones te informara de la resolución.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
986 Visitas