Cobro bono fijo movil 50 minutos durante la semana cobro indebido

amct01
Yo probé el VDSL
Cobro bono fijo movil 50 minutos durante la semana cobro indebido

Buenas me dirijo a ustedes pues ya estoy cansado de llamar todos los meses para que me solucionen el problema resulta que yo solicite el adsl por internet el cual me ofrecian el bono fijo movil 50 minutos,fijo movil fines de semana,videoclub movistar todo sin contes es decir gratis por hacerlo por internet.

Bueno un monton de cosas las cuales luego no valen para nada.

Mi consulta es la siguiente todos los meses me cobran 7 euros mas iva del servicio bono fijo movil 50 servicio que supuestamente ustedes me desactivaron por que no era compatible con el servicio de videoclub.

Cada vez que llamo al 1004 es una odisea me dicen que la reclamacion no es posible por que es un servicio que yo he solicitado.

Ese servicio lo activarian automaticamente cuando contrate el adsl por que yo no lo e contratado si era gratis como lo voy a contratar.

El mes pasado hice una reclamacion y me devolvieron el importe me enviaron una carta disculpandose y esplicandome que ya no va a ocurrir mas que ese error lo han solucionado.

si lo han solucionado unos dias por que este mes lo mismo llamada al 1004 mas de una hora al telefono y nada desactivamos el servicio ahora mismo .

Este mes me dicen que es imposible hacer reclamacion del importe pues no procede por que es un servicio que e solicitado yo (vamos que el mes pasado lo reclame por gusto) y la reclamacion fue a mi favor hicieron la devolucion del importe

Esto me parece que es incumplimiento de contrato por parte de movistar cobrar un servicio no solicitado por el cliente.

Espero una respuesta por parte de alguien por favor.

Volvi a movistar por los problemas del operador anterior que eran por cobros en la facturas indebido y aqui me esta pasando lo mismo.

Mensaje 1 de 8
1.233 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jabu
Yo probé el VDSL

Hola, yo tuve en su día ese problema, mas o menos, y paso a explicarte lo que yo hice.

 

Llamo el primer mes al 1004, reclamo y después de mil disculpas me devuelven el dinero.

 

Al segundo mes, más de lo mismo, vuelvo a llamar al 1004, reclamo y devolución, no sin antes avisar de que no estoy dispuesto a tener que llamar todos los meses.

 

Pues al tercer mes, a que no sabes lo que me pasó ...... Bingo, más de los mismo, llamo al 1004 y directamente sin dejar hablar a la que me atiende le pido que me pase con bajas directamente, una vez establecido el contacto con el departamento de calidad (ya se le entiende por lo menos) le explico lo que me ha pasado en estos tres meses y que sintiéndolo mucho pues que diesen de baja de momento de imagenio y de internet ya la haría yo con una portabilidad.

Milagro, a partir de ese llamada todo solucionado.

MORALEJA: nunca te fíes de las operadoras del 1004, la palabra mágica es "PÁSEME CON BAJAS" y perdón por las mayúsculas.

Saludos y suerte.

Mensaje 2 de 8
1.215 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

El tema que tengo penalizacion pero supongo que como es un incumplimiento de contrato por parte de movistar podre alegar el mismo pues me estan cobrando un servicio que yo no he solicitado nunca.

Mensaje 3 de 8
1.207 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

gracias por responder pero mañana llamo a bajas y si tengo que abonar pues abonare por irme ya no mas abusos por parte de estas empresas

Mensaje 4 de 8
1.206 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Suerte y ya sabes aprieta que no es tu cuello.

Mensaje 5 de 8
1.202 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @amct01:

 

Si quieres envíame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono), para ver lo que esta ocurriendo, pues el bono al que haces referencia no es el gratuito.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 8
1.196 Visitas
amct01
Yo probé el VDSL

casi solucionado a esperar el mes que viene si no me cobran mas

gracias por todo

Mensaje 7 de 8
1.167 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Me alegro amct01, menos mal a los moderadores que estan por aqui, que si por el 1004 fuera.....

Esperamos que comentes por aqui la resolucion definitiva del problema en la próxima factura´

SALU2

Mensaje 8 de 8
1.161 Visitas