Cobro concepto ‘mantenimiento total fibra’ no contratado

Cobro concepto ‘mantenimiento total fibra’ no contratado

Buenos días, me están facturando el concepto ‘mantenimiento total fibra’ que no he contratado desde julio de 2020. Lo reclamo, me devuelven el importe, pero al mes siguiente me lo vuelven a cobrar. He reclamado todos los meses y sigue igual. Por favor, ¿que tengo que hacer para que no me lo cobren? Muchas gracias.

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24 RESPUESTAS 24

Hola @C_Paula_1

 

Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 2 de 25
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Datos enviados por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 25
557 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa



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Mensaje 4 de 25
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Hola @C_Paula_1,

 

Comprobamos que se ha trasladado recientemente con fecha 28 de noviembre una reclamación por el concepto que nos indicas. Será estudiada por el departamento de reclamaciones, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 5 de 25
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Hola,

cierto, pero es la tercera vez que reclamo y no sirvió, por eso decidí  contactar por aquí. Esperaré  el tiempo que indicas, ojalá se resuelva, sea lo que sea, lo comentaré en el foro.

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 25
476 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 7 de 25
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Buenas noches, 

Escribo para comunicarles que aún reclamando todos los mese desde julio de 2020 que se me deje de cobrar el concepto “mantenimiento total fibra” el cual no he contratado ni corresponde a mi tarifa, siguen cobrándomelo. Todos Los meses solicito la devolución y que se deje de cobrar al mes siguiente ¿y que ocurre? Pues que me devuelve el importe pero ¡¡¡me lo vuelven a cobrar al siguiente!!!. Esto ya es vergonzoso, solo  me queda darme de baja. ¡¡¡Por favor que tengo que hacer para que me den de baja el concepto que me cobran de “mantenimiento total fibra“!!!!!!!

Muchas gracias.

Mensaje 8 de 25
426 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Línea fija.

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



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Mensaje 9 de 25
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Hola,

enviados datos solicitados por privado.

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 25
394 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



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Mensaje 11 de 25
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Hola @C_Paula_1

 

En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Hemos realizado una gestión administrativa para que solventen la incidencia lo antes posible. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la misma. Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 12 de 25
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Muchas gracias, 

espero sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 13 de 25
336 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

 

En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 14 de 25
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Hola @C_Paula_1

 

Te informamos que hemos procedido a reiterar la gestión en curso para poder agilizar tu caso.

 

Esperamos disponer de respuesta en breve para poder informarte.

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 15 de 25
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Buenas noches,

Muchas gracias, espero sus noticias.

Un saludo.

Mensaje 16 de 25
262 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Nos informan que la incidencia ha sido resuelta.  Por lo que a partir del próximo mes no debe estar incluido el cobro del Servicio Mantenimiento ADSL en la factura.

 

Hemos presentado la reclamación correspondiente a la factura del mes de febrero.  Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.


Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela

 



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Mensaje 17 de 25
229 Visitas

Buenas noches,

gracias por las gestiones.

Estaré pendiente del próximo recibo, que será el 01.03.2021, para comprobar que en efecto ya no me cobran el concepto:

Mantenimiento Total Fibra

Les mantendré informados por aquí.

Un saludo.

Mensaje 18 de 25
220 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre tu caso. 

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

 

Saludos

 

Margarita



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Mensaje 19 de 25
209 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Mantenemos tu caso en seguimiento, hasta que se emita la próxima factura, para poder reclamar el importe que se facture.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 20 de 25
194 Visitas

Buenas noches,

de acuerdo, muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 21 de 25
186 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 22 de 25
185 Visitas

Hola @C_Paula_1

 

Hemos revisado tu factura y el servicio como te indicamos se ha facturado hasta el 03/02, fecha en la que se gestiono la baja.

 

Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.


El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 23 de 25
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Buenas noches,

Correcto, revisé la factura y a partir del 3 de febrero ya no aparece el cobro de ese concepto.

Solo queda la devolución del importe de la parte que sí se cobró, del 18 de enero al 03 de febrero, que es lo que acaban de solicitar.

Quiero agradecer que hayan conseguido dar de baja el concepto mantenimiento total fibra, porque ya no sabía que hacer. 
Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 24 de 25
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Hola @C_Paula_1

 

Gracias a ti por confiar en la comunidad para gestionar tus líneas.

 

Un saludo

Gema



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