Buenos días, me están facturando el concepto ‘mantenimiento total fibra’ que no he contratado desde julio de 2020. Lo reclamo, me devuelven el importe, pero al mes siguiente me lo vuelven a cobrar. He reclamado todos los meses y sigue igual. Por favor, ¿que tengo que hacer para que no me lo cobren? Muchas gracias.
Hola @C_Paula_1
Para poder consultarlo e intentar ayudarte envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de teléfono fijo.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @C_Paula_1
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @C_Paula_1,
Comprobamos que se ha trasladado recientemente con fecha 28 de noviembre una reclamación por el concepto que nos indicas. Será estudiada por el departamento de reclamaciones, el plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
cierto, pero es la tercera vez que reclamo y no sirvió, por eso decidí contactar por aquí. Esperaré el tiempo que indicas, ojalá se resuelva, sea lo que sea, lo comentaré en el foro.
Muchas gracias.
Hola @C_Paula_1
Gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Escribo para comunicarles que aún reclamando todos los mese desde julio de 2020 que se me deje de cobrar el concepto “mantenimiento total fibra” el cual no he contratado ni corresponde a mi tarifa, siguen cobrándomelo. Todos Los meses solicito la devolución y que se deje de cobrar al mes siguiente ¿y que ocurre? Pues que me devuelve el importe pero ¡¡¡me lo vuelven a cobrar al siguiente!!!. Esto ya es vergonzoso, solo me queda darme de baja. ¡¡¡Por favor que tengo que hacer para que me den de baja el concepto que me cobran de “mantenimiento total fibra“!!!!!!!
Muchas gracias.
Hola @C_Paula_1
Para poder ayudarte, pásanos los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
enviados datos solicitados por privado.
Muchas gracias.
Hola @C_Paula_1
Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 29-01-2021 13:05
Editado 29-01-2021 13:05
Hola @C_Paula_1
En primer lugar, te queremos pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos realizado una gestión administrativa para que solventen la incidencia lo antes posible. Te hemos enviado un mensaje privado con el número de la misma. Vamos a estar pendientes de tu caso y, en cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @C_Paula_1
Gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.
En cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @C_Paula_1
Te informamos que hemos procedido a reiterar la gestión en curso para poder agilizar tu caso.
Esperamos disponer de respuesta en breve para poder informarte.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Muchas gracias, espero sus noticias.
Un saludo.
Hola @C_Paula_1
Nos informan que la incidencia ha sido resuelta. Por lo que a partir del próximo mes no debe estar incluido el cobro del Servicio Mantenimiento ADSL en la factura.
Hemos presentado la reclamación correspondiente a la factura del mes de febrero. Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
gracias por las gestiones.
Estaré pendiente del próximo recibo, que será el 01.03.2021, para comprobar que en efecto ya no me cobran el concepto:
Mantenimiento Total Fibra
Les mantendré informados por aquí.
Un saludo.
Hola @C_Paula_1
Te hemos enviado un mensaje privado con información detallada sobre tu caso.
Gracias a ti por contactar con la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @C_Paula_1
Mantenemos tu caso en seguimiento, hasta que se emita la próxima factura, para poder reclamar el importe que se facture.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
de acuerdo, muchas gracias.
Un saludo.
Hola @C_Paula_1
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @C_Paula_1
Hemos revisado tu factura y el servicio como te indicamos se ha facturado hasta el 03/02, fecha en la que se gestiono la baja.
Hemos tramitado la reclamación de tu factura, para que sea estudiada por el departamento responsable. Te facilitamos por privado el número de la misma.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches,
Correcto, revisé la factura y a partir del 3 de febrero ya no aparece el cobro de ese concepto.
Solo queda la devolución del importe de la parte que sí se cobró, del 18 de enero al 03 de febrero, que es lo que acaban de solicitar.
Quiero agradecer que hayan conseguido dar de baja el concepto mantenimiento total fibra, porque ya no sabía que hacer.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola @C_Paula_1
Gracias a ti por confiar en la comunidad para gestionar tus líneas.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram