Hola,
Estoy muy sorprendido. El día 25 de Septiembre se tramitó la baja de mi línea de fibra Movistar, y se me cobró el importe restante del mes hasta ese día. Cuál es mi sorpresa que hoy me ha llegado un cargo de 97€ y llamando a atención al cliente nadie tiene ni idea, y en los recibos anteriores, al no poder acceder ya al portal mi movistar, recibí dichas facturas por email, pero en este caso nada, tampoco.
Así que movistar me ha cobrado 97€ inesperados, sin saber a qué corresponde y por qué.
¿Alguien en la misma situación puede ayudarme? Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ametller
Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución
Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:
Si no has devuelto, los equipos debes ir a cualquier tienda movistar para tramitar la devolución y posteriormente se te reintegrará el importe.
En el caso de que hayas entregado los equipos, pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y copia del justificante de la devolución) para que podamos echarle un vistazo a esa factura.
Un saludo
Marisa
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Gracias por tu respuesta. Mensaje privado enviado. Parece que al realizar la devolución del router en tienda física Movistar lo asignaron a otro cliente... a ver si tiene fácil solución. Vaya tela.
Hola @JoséLuisAmetller,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @ JoséLuisAmetller
Una vez que se verifique la entrega de los dispositivos en Tienda Movistar se emitirá factura de devolución con el importe cobrado. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y esperamos se resuelva todo lo antes posible.
Saludos. Marco.
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De acuerdo. Muchas gracias por vuestra ayuda. Sabéis el tiempo estimado en el que obtendré una respuesta, y mediante qué medio (por aquí, email, teléfono...) la obtendré? Muchas gracias de nuevo.
Hola @ JoséLuisAmetller
En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que éste error ha podido ocasionarte.
La devolución se hará mediante factura de devolución a la cuenta que tuvieses asignada en Movistar cuándo eras cliente. Aproximadamente en 20/30 días puede tardar en llegarte la devolución. Si por algún motivo no se realizara de ésta forma se haría por cheque nominativo pero no es lo usual.
En cualquier caso, estaremos encantados que nos realices las consultas necesarias hasta recibir la devolución.
Esperando que sea lo antes posible.
Saludos Fátima
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Hola @ametller,
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo.
Marta L.
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Editado 08-02-2021 11:33
Editado 08-02-2021 11:33
Hola, buenos días.
Han pasado más de dos meses desde que se abrió la incidencia, pero no he recibido la devolución del importe cobrado aún. Podríais ayudarme con mi caso @Comercial-movistar ?
Gracias,
Hola @ametller
Sentimos las molestias ocasionadas con la facturación, hemos revisado que no se ha emitido ninguna factura a tu favor, tras comprobar lo que nos comentabas, indicabas que la entrega en tienda la realizó otra persona distinta al titular, ¿pero no se incluyó el DNI del titular?
Necesitamos que nos envíes por privado una foto del albarán de entrega para poder ayudarte.
Un saludo
Toñi
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No, como ya expliqué en su día, realicé la devolución personalmente en una tienda movistar de Terrassa, no obstante dicha tienda se confundió y le asignó la devolución a otro cliente. Te envío MP con los 3 recibos que me dieron, donde, por cierto, sale la información de ese otro cliente, incluyendo su dirección.