Cobro de 100€ después de dos meses de darme de baja (fibra+teléfono) y sin factura

ametller
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de 100€ después de dos meses de darme de baja (fibra+teléfono) y sin factura

Hola,

 

Estoy muy sorprendido.  El día 25 de Septiembre se tramitó la baja de mi línea de fibra Movistar, y se me cobró el importe restante del mes hasta ese día. Cuál es mi sorpresa que hoy me ha llegado un cargo de 97€ y llamando a atención al cliente nadie tiene ni idea, y en los recibos anteriores, al no poder acceder ya al portal mi movistar, recibí dichas facturas por email, pero en este caso nada, tampoco.

 

Así que movistar me ha cobrado 97€ inesperados, sin saber a qué corresponde y por qué.

 

¿Alguien en la misma situación puede ayudarme? Gracias!

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
803 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ametller

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

  • Teléfono fijo: 10€
  • Router ADSL: 31,46€
  • Router Radio: 84,70€
  • Router Fibra: 78,65€
  • ONT Fibra: 97,28€
  • Router Smart WiFi (HGU): 97,28€
  • Descodificador Movistar : 72,60€
  • Dispositivo Movistar Car: 53€
  • Movistar Home: 195€

Si no has devuelto, los equipos debes ir a cualquier tienda movistar para tramitar la devolución y posteriormente se te reintegrará el importe. 

 

En el caso de que hayas entregado los equipos, pásanos por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI, teléfono y copia del justificante de la devolución) para que podamos echarle un vistazo a esa factura. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
768 Visitas
JoséLuisAmetller
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta. Mensaje privado enviado. Parece que al realizar la devolución del router en tienda física Movistar lo asignaron a otro cliente... a ver si tiene fácil solución. Vaya tela.

Mensaje 3 de 11
754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoséLuisAmetller,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
747 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ JoséLuisAmetller

 

Una vez que se verifique la entrega de los dispositivos en Tienda Movistar se emitirá factura de devolución con el importe cobrado. Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos estar ocasionando y esperamos se resuelva todo lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
738 Visitas
ametller
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo. Muchas gracias por vuestra  ayuda. Sabéis el tiempo estimado en el que obtendré una respuesta,  y mediante qué medio (por aquí, email, teléfono...) la obtendré? Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 11
732 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ JoséLuisAmetller

 

 En primer lugar pedirte disculpas por las molestias que éste error ha podido ocasionarte.

La devolución se hará mediante factura de devolución a la cuenta que tuvieses asignada en Movistar cuándo eras cliente. Aproximadamente en 20/30 días puede tardar en llegarte la devolución. Si por algún motivo no se realizara de ésta forma se haría por cheque nominativo pero no es lo usual.

 En cualquier caso, estaremos encantados que nos realices las consultas necesarias hasta recibir la devolución.

Esperando que sea lo antes posible.

 

Saludos Fátima 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ametller,

 

Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un cordial saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
632 Visitas
ametller
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenos días.

 

Han pasado más de dos meses desde que se abrió la incidencia, pero no he recibido la devolución del importe cobrado aún. Podríais ayudarme con mi caso @Comercial-movistar ?

 

Gracias,

Mensaje 9 de 11
551 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ametller

 

Sentimos las molestias ocasionadas con la facturación, hemos revisado que no se ha emitido ninguna factura a tu favor, tras comprobar lo que nos comentabas, indicabas que la entrega en tienda la realizó otra persona distinta al titular, ¿pero no se incluyó el DNI del titular?

 

Necesitamos que nos envíes por privado una foto del albarán de entrega para poder ayudarte.

 

Un saludo

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
543 Visitas
ametller
Mi vida cambió con el ADSL

No, como ya expliqué en su día, realicé la devolución personalmente en una tienda movistar de Terrassa, no obstante dicha tienda se confundió y le asignó la devolución a otro cliente. Te envío MP con los 3 recibos que me dieron, donde, por cierto, sale la información de ese otro cliente, incluyendo su dirección.

Mensaje 11 de 11
538 Visitas