Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad

Re: Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad

Hola @Eva45

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 38
284 Visitas
Re: Cobro de 130€ de penalizacion por instalacion de fibra al cancelar portabilidad
Han pasado 5 dias y no tengo respuesta ninguna....ahhhh después de tenerlo todo anulando me siguen mandando mensajes q el 28 se haran las portabilidades!!!! Increible pero cierto!!!! No cuesta nada trabajar bien y hacer bien el trabajo!!!!El perjudicado y mareado siempre el mismo!!!! Espero respuesta en muy breve tiempo.Gracias
Mensaje 27 de 38
264 Visitas

Hola @Eva45

Te pedimos disculpas por la demora en poder ponernos en contacto contigo. Hemos comprobado las gestiones realizadas, te mandamos privado para informarte de las mismas.

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 38
245 Visitas

No entiendo porque Movistar se da tanta prisa en realizar la preinstalación (ahora me doy cuenta para cobrarte 130€). No te informan de que si al final no te quedas con ellos te cobrarán ese dinero. Es un abuso por parte de Movistar. Tengo grabadas todas las conversaciones y hasta el final intentan convencerte de que Movistar es el mejor operador de Internet y TV, y cuando decides que la oferta de que ha ofrecido tu operadora es mejor y Movistar no te hace ninguna otra oferta parecida te dicen lo de los 130€.

¿A alguien le han cobrado los 130€?   GRACIAS

Mensaje 29 de 38
143 Visitas

¿ A alguien le han cobrado los 130€? Gracias

Mensaje 30 de 38
143 Visitas
A mi no.Y lo peor de todo q les contestas y te vienen devueltos los mensajes .Quizas no les interesa resolver el tema .Por lo menos podrian llamarte para poder hablar.pero es imposible
Mensaje 31 de 38
136 Visitas
y espérate a que te empiecen a llegar facturas... a mí no me han cobrado, de momento, los 130€,pero si me han llegado dos facturas del fijo provisorio que te instalan mientras se hace la potabilidad, cuando la baja la he dado el 15/10/18....yo también tengo todas las grabaciones, así que ha ponerlo en manos de abogados... es lamentable lo me Movistar.
Mensaje 32 de 38
124 Visitas
Ahh, y por acá no solucionan nada....
Mensaje 33 de 38
120 Visitas
Gonzalo Falero y has devuelto esas facturas? Yo tambien tengo todas las grabaciones xq en estos sitios siempre lo grabo x posibles problemas y esperando a q me facturen algo para ponerme manos a la obra.Yo tambien lo he dado de baja todo todo todo pero me siguen diciendo q la linea provisional y una linea movil( que era de regalo y no se que pretenden cobrar...) siguen dadas de alta xq a ellos les da la gana asi te van facturando.Pero lo bueno es q llamas y cuando das tu dni te dicen q no eres cliente!!! Pero ellos te facturan!!! Eso dicho x una chica de una tienda movistar!!! Al igual q me dijo q era ilegal cobrar los 130 euros estos.Q tenemos x ley 14 dias para desestimar la portabilidad sin tener que pagar nada
Mensaje 34 de 38
118 Visitas
Hola Eva, yo di la orden al banco para devolver una factura de 92€,y me enviaron una carta que fue devuelta la factura y que si no la pago antes del 25/1 me cortan la línea 😂cosa que no tengo... aparte me enviaron otra factura de 0,57€ de dicha línea que fue la primera factura que me llegó, y al reclamar por éste medio y telefónicamente, me dijeron que me harían un abono con dicho importe. Incluso me enviaron una carta a mi domicilio que me harían el reintegro y no sólo no me han devuelto el dinero, sino que ahora me quieren cobrar las dos facturas, así que nada... llevaré todo a mi abogado y ya veremos....
Mensaje 35 de 38
107 Visitas

A mi me acaba de suceder lo mismo.

¿Habéis podido solucionarlo?

Gracias de antemano.

Mensaje 36 de 38
74 Visitas
Ximofont solucionarlo no lo he solucionado xq llamas y como si hablaras como una pared.Pero ellos de momento tampoco han respirado.Yo estoy esperando x si me llega alguna factura de ellos devolverla y denunciarlo donde toque.
Mensaje 37 de 38
69 Visitas

Hola @XimoFont,

Efectivamente el coste es por instalación de fibra, conlleva la penalización de 130 €.

según las condiciones generales una vez que se instala se factura dicha penalización.

Saludos

Ana

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 38
49 Visitas