Editado 05-12-2018 13:24
Editado 05-12-2018 13:24
Buenos días,
Me han pasado un cargo de 175,93€ por no devolver el router tras darme de baja (teléfono asociado: <<Editado por medidas de seguridad>>). Desconocía que debía efectuar dicha devolución. No obstante, acabo de proceder a hacer ésta, con el número de operación de baja 000002710474, por lo que SOLICITO la devolución de dicho importe.
Un saludo. Gracias.
Buenas tardes @chuscarmina
¿Tienes disponible la información de la factura que te han emitido?.
Te lo digo ya que puedes reclamarla desde:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/escribenos/?tipo_directo=12-21
Por otra parte y con ese importe que te han cobrado: ¿Tenias algo más que el Router?.
Sí, tenía también un adaptador de fibra, que también he devuelto. La factura no la tengo ya que a casa no me llega, y no puedo acceder como usuario de internet porque ya no soy cliente.
No obstante, ya he tramitado la reclamación por el link de internet.
Muchas gracias.
Bienvenido a la comunidad @chuscarmina,
Si ya has devuelto los equipos, se emitirá de forma automática la regularización de los importes facturados.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram