Cobro de 25€ por rehabilitacion de Linea

Hator3108
Más integrado que la RDSI
Cobro de 25€ por rehabilitacion de Linea

En la Fact. TA49P0439513 hay un cargo por rehabilitacion de la linea , y el plazo para realizar el pago era el 31/12/2012 , como podeis comprobar realice el pago ese dia pero vosotros desactivasteis la linea antes ,llame y me pedisteis disculpas , no se preocupe , esto no va a vlver a ocurrir , y les dije en la factura de Nov/2012 me paso lo mismo y nada reclame y nada , en esta ocacion no estoy en condiciones economicas de regalar 25€ por que si por un error informatico , asi que os pido por favor que me lo aboneis en esta factura que como vereis supera todas las anteriores 87.04 de los cuales 25€ son por rehabilitacion de la linea + IVA 30.25€  ayuda por favor .

Mensaje 1 de 2
218 Visitas
1 RESPUESTA 1
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Hator3108,

 

Vamos a ver que  se puede hacer, envíame un privado con tus datos y te digo ¿de acuerdo?

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas