Editado 05-02-2016 16:01
Editado 05-02-2016 16:01
Buenos dias, escribo aqui, para que se haga publico y dejarme de tantas tonterias y largas que me da movistar por MD a travez de Redes Sociales donde no responden a mi pregunta.
Pregunta facil y sencilla, me intalan un router que desde el primer dia me da problemas de conexion y cuando conecta muy inestable, ¿es problema mio o de movistar? cuando llega el tecnico hace X comprobaciones, reinica el router y despues de unos minutos esperando y este no conecta va al coche y me lo cambia por otro que casualmente conecta en pocos segundos ¿¿¿¿¿el problema es mio o de movistar?????
Ahora bien, antes de todo esto desde el primer dia envio SMS al 1002 para solucionar la averia, me llaman varias veces para apagar y encender el router, me cambian noseque parametros del router y de la ONT. los problemas continuan, finalmente despues de que el servicio tecnico de movistar me llamara varias veces me informa de que van a mandarme un tecnico, OJO, NO PREGUNTA, me dicen que me van a mandar un tecnico. en ningun momento se me informa de que me pueden cobrar la visita.
al rato me llega un SMS, donde pone que si el problema es de movistar no se me cobrará nada, entonces no entiendo por que en la factura me pone lo siguiente *** Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica. 75€ ***
ESTO QUE ES?? UNA TOMADURA DE PELO????
y para colmo la chica que redacto mi reclamación muy desagradable y desacreditandome. Finalmente la resolucion ha sido desfavorable, y me envian un enlace a la pagina de defensor del cliente de movistar donde siempre es o enlace erroneo o en mantenimiento.
Venga hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooo.
Por cierto, estoy intentando cargar algunas capturas de pantalla de esos SMS pero tengo probemas para agregarlos desde Ubuntu
Creo que también os puedo facilitar el teléfono del técnico que vino a comprobar que el router funcionaba mal, el mismo que habla calamidades de estos router....
Hola.
Desgraciadamente aprecio que no soy el único al que se le ha cobrado la "visita técnica".
Yo llevo intentando que me devuelvan el importe desde Noviembre.
Además el técnico no había sido capaz de que funcionara TODO (teléfono-TV-Internet) hasta esa visita (¿eso lo debe pagar el cliente?)
Y efectivamente, el enlace que citas NO está operativo (por lo menos cuando yo intenté acceder)
Se ve que estamos ante la nueva sistemática de facturación-mantenimiento del negocio..... o forma parte del contrato-convenio de Telefónica/Movistar con sus técnicos subarrendados (esos de la huelga del año pasado..... ¿nadie se acuerda de lo que sucedió?).
Te deseo más suerte que la que tuve yo hasta ahora
Quetemenez.
Hola @Txusito, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Hemos recibido tu post y te pedimos disculpas por las molestias , para poder gestionar tu reclamación "Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento", agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.
Un saludo!
Pury
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Hola @Txusito
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.
Un saludo!
Pury
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Hola @Txusito
Hemos realizado la reclamación de facturación que nos indicas, en breve te enviarán la respuesta al correo electronico.
un sld
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Hola @Txusito
La reclamacion se ha desestimado ya que en el mes de Enero se abrio una por esta razón que tambien fue desestimada, indicando que no precede la devolución, no podemos reabrirla, pero si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.
Siento no poder resolverlo yo misma.
Un sld
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Buenos dias @VeroML-Movistar
Alucino en colorines que mola más, después de todos los datos que he aportado (veanse las imagenes adjuntas) Movistar todavía tiene la cara dura de volver a desestimar la reclamación... Bueno a lo que iba, el enlace que me facilitais da error tirando el siguiente mensaje:
La página a la que intenta acceder no se encuentra
Posibles razones: Error en la dirección o la página está fuera de uso temporalmente por mantenimiento
Este mensaje ya lo lleva tirando bastante tiempo, con lo cual dudo que vuelva a estar operativo. La dirección de correo que me dieron de este servicio pues sinceramente no tengo ganas ni de buscarla y mucho menos de gastarme ni un solo céntimo en sobres y sellos para los getas que me pretenden cobrar 75€ + IVA. Lo más facil y rápido será acercarme en cuanto pueda a la Oficina del Consumidor con todos los datos, capturas de SMS y facturas para que ellos me asesoren lo mejor posible.
Tambien quiero decir que me parece un NEGOCIO REDONDO, te instalo un router que no funciona como debe para tener que mandarte un técnico y clavarte 75€ + IVA, si esta es la forma de trabajar de Movistar le doy un OLEEE OLEEE, afortumandamente ya me queda menos de permanencia, OJOOOO, espero que en eso no me hayan engañado también por que en teoria y por vía telefonica cuando lo contraté la permanencia era de 3 meses.... en fin, sin mas.
Un cliente MUUUUY DESCONTENTO y deseando darme baja.
Ah, por mi parte este post no se dará por cerrado o solucionado hasta que movistar me de la razón y pida disculpas por las molestias y quebraderos de cabeza que me esta causando.
Saludos
Hola @Txusito
Tienes razón el enlace estaba erroneo, disculpa las molestias te paso el enlace correcto.
Un sld
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Vergonzoso.....Ponlo en otro idioma, quiza no entienden el CASTELLANO......Prefiero pensar eso a que engañan a la gente pensando que somos TONTOS....smileysad:....Que una compañia como MOVISTAR haga esto es hasta cómico
El problema viene porque el tecnico te ha cobrado la visita, cuando no debería cobrarla, o al menos, si la cobra, movistar se debería hacer cargo de la misma, ya que el problema es el router de movistar que no funciona correctamente y debe estar en garantía.
¿ El técnico dejo constancia del parte de trabajo, firmaste algo ? ,si es así debió darte una copia
Me parece totalmente una [....] que tengas tu que pagar la sustitución del router porque el que te han dado no funcionaba correctamente, una cosa es que el equipo sea gratuito (y totalmente necesario para el servicio) , pero como tal, aunque te lo 'regalen', tiene una garantía, con lo que los costes de sustitución / desplazamiento / reparación del mismo, en ningun caso pueden cobrartelos.
Yo hubiera devuelto el recibo, hubiera reclamado el error y solicitado la modificación correcta de dicha factura, y que sea movistar la que te reclame / a ti y no al reves, en caso de juicio tienes todas las de ganar, no tienes porqué pagar una factura erronea o abusiva,
Hola @Txusito
¿Ha funcionado el segundo enlace que te envie?.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un sld
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Disculpa @VeroML-Movistar el enlace parece funcionar, gracias
Hola @Txusito
Me alegra que ya funcione, parace que el primero que te envié tenía alguna incidencia y Movistar lo ha cambiado.
Un sld
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