Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento

Txusito
Yo probé el VDSL
Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento

IMG_oxbeti.jpgIMG-20160204-WA0025.jpgIMG-20160204-WA0026.jpgIMG-20160204-WA0027.jpgIMG-20160204-WA0028.jpgScreenshot_2016-02-05-16-00-03.pngBuenos dias, escribo aqui, para que se haga publico y dejarme de tantas tonterias y largas que me da movistar por MD a travez de Redes Sociales donde no responden a mi pregunta.

 

Pregunta facil y sencilla, me intalan un router que desde el primer dia me da problemas de conexion y cuando conecta muy inestable, ¿es problema mio o de movistar? cuando llega  el tecnico hace X comprobaciones, reinica el router y despues de unos minutos esperando y este no conecta va al coche y me lo cambia por otro que casualmente conecta en pocos segundos ¿¿¿¿¿el problema es mio o de movistar?????

 

Ahora bien, antes de todo esto desde el primer dia envio SMS al 1002 para solucionar la averia, me llaman varias veces para apagar y encender el router, me cambian noseque parametros del router y de la ONT. los problemas continuan, finalmente despues de que el servicio tecnico de movistar me llamara varias veces me informa de que van a mandarme un tecnico, OJO, NO PREGUNTA, me dicen que me van a mandar un tecnico. en ningun momento se me informa de que me pueden cobrar la visita.

al rato me llega un SMS, donde pone que si el problema es de movistar no se me cobrará nada, entonces no entiendo por que en la factura me pone lo siguiente *** Trabajos de sustitución y reparación de equipos propiedad de Telefónica. 75€ ***

 

ESTO QUE ES?? UNA TOMADURA DE PELO????

 

y para colmo la chica que redacto mi reclamación muy desagradable y desacreditandome. Finalmente la resolucion ha sido desfavorable, y me envian un enlace a la pagina de defensor del cliente de movistar donde siempre es o enlace erroneo o en mantenimiento.

 

Venga hasta luegooooooooooooooooooooooooooooooo.

 

Por cierto, estoy intentando cargar algunas capturas de pantalla de esos SMS pero tengo probemas para agregarlos desde Ubuntu

Mensaje 1 de 20
3.487 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Txusito
Yo probé el VDSL

Creo que también os puedo facilitar el teléfono del técnico que vino a comprobar que el router funcionaba mal, el mismo que habla calamidades de estos router.... 

Mensaje 2 de 20
3.440 Visitas
HabiLo
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 20
3.415 Visitas
HabiLo
Más integrado que la RDSI
Así hacen buen negocio, router defectuosos para todos y a hacerse el agosto....
Muy fuerte tu caso, no hace falta ser muy listo o muy entendido para ver que no es para nada tu problema, si el aparato (ese que te "regalan" y que supuestamente debería tener por ley 2 años de garantía) no funciona bien desde el primer día, se presume que es un defecto de origen, por lo tanto, tienen que solucionar ese problema gratuitamente,o tener la mínima cortesía de informarte que van a cobrarte descaradamente un precio por el cual tu decidir si te lo arreglan ellos o te lo arreglas tú....
Ánimo.
Mensaje 4 de 20
3.412 Visitas
Quetemenez
Yo probé el VDSL

Hola.

Desgraciadamente aprecio que no soy el único al que se le ha cobrado la "visita técnica".

Yo llevo intentando que me devuelvan el importe desde Noviembre.

Además el técnico no había sido capaz de que funcionara TODO (teléfono-TV-Internet) hasta esa visita (¿eso lo debe pagar el cliente?)

Y efectivamente, el enlace que citas NO está operativo (por lo menos cuando yo intenté acceder)

Se ve que estamos ante la nueva sistemática de facturación-mantenimiento del negocio..... o forma parte del contrato-convenio de Telefónica/Movistar con sus técnicos subarrendados (esos de la huelga del año pasado..... ¿nadie se acuerda de lo que sucedió?).

 

Te deseo más suerte que la que tuve yo hasta ahora

Quetemenez.

Mensaje 5 de 20
3.391 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL
Parece que habrá que recurrir a la OCU, de esa forma me ahorraré el coste del sobre y del envío certificado de tal departamento ya que su PRESENTACION TELEMATICA no está disponible....
Ah! Y lo que más gracia me ha hecho a sido lo de LE AGRADEZ LA CONFIANZA QUE MANTIENE CON NOSOTROS. Es surrealista, como el que te atraca a punta de navaja y al final te estrecha la mano y te da las gracias.
Mensaje 6 de 20
3.355 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txusito, Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

Hemos recibido tu post y te pedimos disculpas por las molestias Emoticono triste, para poder gestionar tu reclamación "Cobro de 75€ por cambiar router por mal funcionamiento",  agradecemos envíes un mensaje privado con los números de teléfono y el DNI del titular de las líneas.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
3.334 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Txusito

Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, revisamos la información y en breve te respondemos.

Un saludo!
Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
3.323 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su tiempo 

Mensaje 9 de 20
3.319 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txusito

 

Hemos realizado la reclamación de facturación que nos indicas, en breve te enviarán la respuesta al correo electronico.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
3.274 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL
Aguardo con ansia ese correo, del cual comentaré en este mismo hilo cuando llegue.
Mensaje 11 de 20
3.258 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL
Y mientras tanto el tiempo pasa y yo sigo esperando el email con la respuesta...
Saludos
Mensaje 12 de 20
3.183 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txusito

 

La reclamacion se ha desestimado ya que en el mes de Enero se abrio una por esta razón que tambien fue desestimada, indicando que no precede la devolución, no podemos reabrirla, pero si lo deseas puedes contactar con el Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

Siento no poder resolverlo yo misma.

Un sld
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
3.155 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL

Buenos dias @VeroML-Movistar

Alucino en colorines que mola más, después de todos los datos que he aportado (veanse las imagenes adjuntas) Movistar todavía tiene la cara dura de volver a desestimar la reclamación... Bueno a lo que iba, el enlace que me facilitais da error tirando el siguiente mensaje:

 

La página a la que intenta acceder no se encuentra

Posibles razones: Error en la dirección o la página está fuera de uso temporalmente por mantenimiento

 

Este mensaje ya lo lleva tirando bastante tiempo, con lo cual dudo que vuelva a estar operativo. La dirección de correo que me dieron de este servicio pues sinceramente no tengo ganas ni de buscarla y mucho menos de gastarme ni un solo céntimo en sobres y sellos para los getas que me pretenden cobrar 75€ + IVA. Lo más facil y rápido será acercarme en cuanto pueda a la Oficina del Consumidor  con todos los datos, capturas de SMS y facturas para que ellos me asesoren lo mejor posible.

 

Tambien quiero decir que me parece un NEGOCIO REDONDO, te instalo un router que no funciona como debe para tener que mandarte un técnico y clavarte 75€ + IVA, si esta es la forma de trabajar de Movistar le doy un OLEEE OLEEE, afortumandamente ya me queda menos de permanencia, OJOOOO, espero que en eso no me hayan engañado también por que en teoria y por vía telefonica cuando lo contraté la permanencia era de 3 meses.... en fin, sin mas.

 

Un cliente MUUUUY DESCONTENTO y deseando darme baja.

 

Ah, por mi parte este post no se dará por cerrado o solucionado hasta que movistar me de la razón y pida disculpas por las molestias y quebraderos de cabeza que me esta causando.

 

Saludos

 

 

Mensaje 14 de 20
3.140 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txusito

 

Tienes razón el enlace estaba erroneo, disculpa las molestias te paso el enlace correcto.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
3.132 Visitas
FátimaAs
Más integrado que la RDSI

Vergonzoso.....Ponlo en otro idioma, quiza no entienden el CASTELLANO......Prefiero pensar eso a que engañan a la gente pensando que somos TONTOS....Emoticono tristesmileysad:....Que una compañia como MOVISTAR haga esto es hasta cómico Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 16 de 20
3.115 Visitas
docjones
Yo probé el VDSL

El problema viene porque el tecnico te ha cobrado la visita, cuando no debería cobrarla,  o al menos, si la cobra, movistar se debería hacer cargo de la misma, ya que el problema es el router de movistar que no funciona correctamente y debe estar en garantía.

 

¿ El técnico dejo constancia del parte de trabajo, firmaste algo  ? ,si es así debió darte una copia

 

Me parece totalmente una [....] que tengas tu que pagar la sustitución del router porque el que te han dado no funcionaba correctamente, una cosa es que el equipo sea gratuito (y totalmente necesario para el servicio) , pero como tal, aunque te lo 'regalen', tiene una garantía, con lo que los costes de sustitución / desplazamiento / reparación del mismo, en ningun caso pueden cobrartelos.

 

Yo hubiera devuelto el recibo,  hubiera reclamado el error y  solicitado la modificación correcta de dicha factura, y que sea movistar la que te reclame / a ti y no al reves, en caso de juicio tienes todas las de ganar, no tienes porqué pagar una factura erronea o abusiva,

 

 

Mensaje 17 de 20
3.080 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txusito

 

¿Ha funcionado el segundo enlace que te envie?.

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
3.035 Visitas
Txusito
Yo probé el VDSL

Disculpa @VeroML-Movistar el enlace parece funcionar, gracias 

Mensaje 19 de 20
3.024 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Txusito

 

Me alegra que ya funcione, parace que el primero que te envié tenía alguna incidencia y Movistar lo ha cambiado.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
3.004 Visitas