Cobro de 97,28 euros tras haberme dado de baja hace dos meses

Cobro de 97,28 euros tras haberme dado de baja hace dos meses

He recibido un cargo el 25 de febrero de telefónica habiéndome dado de baja en diciembre de 2019; sospecho que se puede tratar por la no devolución del equipo de fibra que tenía instalado, sin embargo, en ningún momento se me avisó por parte de NADIE, la fecha límite de devolución.

Hay alguna manera de que me devuelvan el dinero si mando por correo el router?

Mensaje 1 de 4
191 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Madine

Si solicitaste la baja de internet, televisión y/o teléfono en alquiler, dispones de 15 días naturales desde la tramitación de la baja para devolver los equipos con sus accesorios en alguna de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. En este enlace puedes consultar la tarifa de precios si no se hace la entrega del equipamiento dentro de plazo.

Si realizas la devolución en una Tienda Movistar y nos envías el justificante de entrega por privado, desde la Comunidad podemos tramitarte la reclamación correspondiente. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
141 Visitas

Gracias por la respuesta, llevaré el equipo a mi tienda Movistar más cercana en cuanto pueda para que tramitéis la reclamación 

Mensaje 3 de 4
98 Visitas

Hola @Madine

De acuerdo una vez realice la entrega del equipamiento si quieres que te ayudemos en la gestión no dudes de contactar con nosotros. 

Gracias por participar en la Comunidad. 

Un saludo.

Mónica 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
84 Visitas