Editado 05-02-2020 19:50
Hola @cotomovi,
Hemos procedido a separar tu hilo en la Comunidad, para darte una atención personalizada.
Para poder ayudarte con tu consulta, sería necesario que nos enviases los datos personales del titular del contrato para poder revisar tu contrato y facturas (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto).
Debes enviarnos los datos por privado
Saludos
Belén
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Hola @cotomovi
Hemos procedido a solicitar la baja del servicio, con núm. CO20027722RU9J, "alquiler terminal telefónico" ya que lo tienes incluido en el "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios".
Por otro lado, hemos generado la reclamación de importe núm CP2002TI45VJM6, para reclamar el importe de dicho servicio, en un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.
Saludos. Toñi
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Editado 06-02-2020 18:26
Editado 06-02-2020 18:26
Muchas gracias por la gestión. Estaré atento .
Saludos!
Hola @cotomovi
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes ,
Ya me aparece la factura rectificativa por el importe correspondiente. Gracias de nuevo .
Saludos
Hola @cotomovi
¡Nos alegra saber que la reclamación ha sido resuelta a tu favor!
Un saludo 😉
Eugenia
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Buenos días,
mismo cobro en la factura de marzo . Esta vez con el importe incrementado a 5'5185€ . Me parece que esto va a ser así mes tras mes..
Hola @cotomovi
Como ya disponemos de tu datos vamos a revisar tu caso y te informamos.
Saludos
Pilar
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Editado 03-03-2020 11:55
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Hola @cotomovi
Te informo que se ha interpuesto una nueva reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.
Te informaremos por SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Saludos
Tere
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Gracias por la gestión de nuevo , pero creo que hay que saber por qué se cobra esto, porque si no esto va a ser así todos los meses. ¿Cuáles pueden ser los casos en los que se cobra este “Alquiler de terminal fijo”? ¿Por qué a partir de enero 2020? ¿Alguna nueva incompatibilidad con el pack de teléfono, mantenimiento, servicios ?
Saludos
Hola @cotomovi
En la factura de marzo se ha recogido el último tramo en el que ha estado activo el servicio, del 18 de enero al 9 de febrero.
El Teléfono en Alquiler lo tenías previamente y ya no se comercializa.
Al existir una actualización en nuestros sistemas, se ha actualizado el producto al Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, pero no se produjo la baja del anterior por error.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Cristina
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