Cobro de Alquiler de Terminal Fijo

cotomovi
Yo probé el VDSL
Cobro de Alquiler de Terminal Fijo

Buenas tardes , 

mismo caso que @ecarluc en la factura de febrero . Podéis mirarlo o debo abrir un hilo nuevo ? 
Gracias 

Saludos 

Mensaje 1 de 12
993 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi,

 

Hemos procedido a separar tu hilo en la Comunidad, para darte una atención personalizada.

 

Para poder ayudarte con tu consulta, sería necesario que nos enviases los datos personales del titular del contrato para poder revisar tu contrato y facturas (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto).

 

Debes enviarnos los datos por privado 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
973 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

Hemos procedido a solicitar la baja del servicio, con núm. CO20027722RU9J, "alquiler terminal telefónico" ya que lo tienes incluido en el "Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios".

 

Por otro lado, hemos generado la reclamación de importe núm CP2002TI45VJM6, para reclamar el importe de dicho servicio, en un plazo máximo de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
898 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión. Estaré atento .

Saludos!

Mensaje 4 de 12
893 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
877 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes , 

 

Ya me aparece la factura rectificativa por el importe correspondiente. Gracias de nuevo .

 

Saludos 

Mensaje 6 de 12
844 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

¡Nos alegra saber que la reclamación ha sido resuelta a tu favor!

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
832 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

mismo cobro en la factura de marzo . Esta vez con el importe incrementado a 5'5185€ . Me parece que esto va a ser así mes tras mes..

Mensaje 8 de 12
807 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cotomovi

 

Como ya disponemos de tu datos vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
795 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

Te informo que se ha interpuesto una nueva reclamación, la cual se encuentra en trámite, a la espera de pronta respuesta. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te enviaremos un privado con el número de reclamación.

 

Te informaremos por SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
787 Visitas
cotomovi
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión de nuevo , pero creo que hay que saber por qué se cobra esto,  porque si no esto va a ser así todos los meses. ¿Cuáles  pueden ser los casos en los que se cobra este “Alquiler de terminal fijo”? ¿Por qué a partir de enero 2020? ¿Alguna nueva incompatibilidad con el pack de teléfono, mantenimiento, servicios ? 

 

Saludos 

Mensaje 11 de 12
772 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cotomovi

 

En la factura de marzo se ha recogido el último tramo en el que ha estado activo el servicio, del 18 de enero al 9 de febrero.

 

El Teléfono en Alquiler lo tenías previamente y ya no se comercializa.

 

Al existir una actualización en nuestros sistemas, se ha actualizado el producto al Pack Teléfono, Mantenimiento y Servicios, pero no se produjo la baja del anterior por error.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
698 Visitas