Me han cobrado una factura en la cuenta bancaria con un número de recibo y una Referencia de Mandato.
He llamado al 1004 y me dicen que no tengo ninguna factura con ese importe en mi usuario (en la web desde luego no aparece), ni con mi DNI ni por mi número de linea tampoco.
Le he dicho al operador que porque no busca por el numero de recibo y/o referencia de mandato que me aparece en el concepto del cobro del recibo del banco. Y me ha dicho que solo podia buscar facturas por mi DNI, nombre o linea.
¿Alguien me puede ayudar para descubrir de que o de quién es la factura que me han cobrado? Me temo que me han cobrado la factura de otro.
Con que departamento contacto para que busquen a quién pertenece esa factura por el número de recibo?
Saludos y gracias
Bienvenid@ a la Comunidad @usuarioTE!
Puedes preguntar en el banco, el número de la línea a la que está asociada la factura.
Desde aquí no podemos comprobar las facturas cargadas a través del código de la operación do número de órden.
Necesitaríamos el número de la línea y/o NIF del titular o el número de la factura emitida por Movistar.
Quedamos pendientes de lo que nos indiques
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram