Cobro de Movistar+ Lite con baja hace mas de dos meses

vane75362
Más integrado que la RDSI
Cobro de Movistar+ Lite con baja hace mas de dos meses

Buenos días, me han cobrado de nuevo 8€ de Movistar + Lite cuando me di de baja hace mas de dos meses. Es mas, no puedo acceder a mi cuenta porque el DNI ya no existe, pero aun así he recibido el cobro, como recalcó, dos meses seguidos.  Podrían devolverme el dinero y asegurarse de que no va a ocurrir lo mismo el mes que viene?

gracias

Mensaje 1 de 8
367 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vane75362

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y ususario Movistar+ Lite)

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
304 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vane75362

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vane75362

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos que no consta ninguna petición de baja del servicio Movistar+Lite.  ¿Qué error te aparece al acceder a tu área privada para tramitar la baja?

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
251 Visitas
vane75362
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

claro que no aparece la petición de baja, la hice hace meses y mi cuenta se borró. Como seguíais cobrándome intenté acceder para ver que pasaba y no puede acceder a mi cuenta porque el sistema me dice que no existe. 

Mensaje 5 de 8
243 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vane75362

 

Tu suscripción de Movistar+ Lite consta dada de alta desde el 09/04/2020 con el email de usuario que nos has indicado.

 

No constan más movimientos en el contrato, por tanto, al estar activo, se factura.

 

Accede de nuevo a tu Área Privada y gestiona tal y como JavierR-Movistar indica en este enlace (enviado en nuestro anterior post). 

 

Quizás necesites cambiar la contraseña de acceso, si no la recuerdas.

 

En caso de que no puedas acceder, por favor, envíanos la imagen con el error por mensaje privado.

 

Por otra parte, para efectuar la reclamación de importes, debes hacerla a través de email enviado a ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
229 Visitas
vane75362
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina,

el usuario y la misma contraseña la metí repetidas veces obteniendo el mismo mensaje: el usuario no existe.

Intenté cambiar la contraseña por si ese era el problema (que no lo era porque ahora acabo de ingresar con esa misma) y fue imposible porque al no existir el usuario no me llegaba el correo para cambarla. Al igual que no existen movimientos en la cuenta, habrás comprobado igual que no existe consumo del canal, pues no podía acceder. 
Espero el dinero facturado de vuelta y no recibir ningún cobro este mes que viene.

 

Gracias

 

 

Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @vane75362

 

Si no estás de acuerdo con lo cobrado, indica por favor tu problema enviando un email con el detalle y tus datos a ayuda.movistarlite@telefonica.com para que el área encargada pueda analizarlo y resolverlo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
202 Visitas