Cobro de SMS no enviado 950050584

Amyer
Yo probé el VDSL
Cobro de SMS no enviado 950050584

Buenos días

Ayer ví que supuestamente desde mi móvil, se había realizado el envío de un SMS a las 09:48 de la mañana al número 950050584.

He visto en foros que a más gente le ha pasado lo mismo. Yo no he mandado dicho SMS ni ninguna de las APP que tengo instaladas lo ha hecho

Ruego revisen éste tema y procedan a solucionarlo

Saludos

 

Mensaje 1 de 6
494 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
460 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer,

Hemos recibido los datos, paso el caso para que lo gestionen.

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
425 Visitas
Amyer
Yo probé el VDSL

Buenos días

Ok, muchas gracias

Espero la respuesta

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer

 

Hemos comprobado y efectivamente como indicas aparece un sms envíado el 31/03/2018 a las 09:48h a ese número.

 

Si has revisado otros hilos (como este) con este mismo tema informan que es debido a alguna App que tienes instalada en tu móvil ( Whatsapp, Google ...) y con la reinstalación te mandan el sms de verificación el cual te lo cobran.

 

No obstante aún la factura no ha sido emitida para poder reclamarlo.

 

Una vez se emita puedes presentar la reclamación por la web o nos lo indicas y la gestionamos nosotros para que estudien tu caso.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
413 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Amyer,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
381 Visitas