Buenos días
Ayer ví que supuestamente desde mi móvil, se había realizado el envío de un SMS a las 09:48 de la mañana al número 950050584.
He visto en foros que a más gente le ha pasado lo mismo. Yo no he mandado dicho SMS ni ninguna de las APP que tengo instaladas lo ha hecho
Ruego revisen éste tema y procedan a solucionarlo
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Amyer
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amyer,
Hemos recibido los datos, paso el caso para que lo gestionen.
Un saludo.
Alberto.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amyer
Hemos comprobado y efectivamente como indicas aparece un sms envíado el 31/03/2018 a las 09:48h a ese número.
Si has revisado otros hilos (como este) con este mismo tema informan que es debido a alguna App que tienes instalada en tu móvil ( Whatsapp, Google ...) y con la reinstalación te mandan el sms de verificación el cual te lo cobran.
No obstante aún la factura no ha sido emitida para poder reclamarlo.
Una vez se emita puedes presentar la reclamación por la web o nos lo indicas y la gestionamos nosotros para que estudien tu caso.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Amyer,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram