Buenas noches, me acaba de llegar un cobro de telefonica a la cuenta con fecha 10/07/2019 de 169 €.
hice una portabilidad a orange hace 3 meses, porque me cobra telefonica esa cantidad??? cuando me fui no tenia permanecia.
Necesito respuestas.
Hola @l2orestes
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI)
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @l2orestes,
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @l2orestes
Efectivamente, la cantidad que se te ha pasado es por no entregar los equipos, puedes entregarlo en cualquier de las tiendas de Movistar, una vez entregado nos puedes adjuntar el justificante para que realicemos una reclamación que estudiará el Servicio de Reclamaciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El comercial con el que hable me dijo que me enviarian un sobre donde yo tendria que meter los aparatos, el sobre nunca llego, nadie me dijo que tenia q ir yo a una tienda...
No deberian de pasarse por mi casa, igual que se pasaron para instalarlo?
Estudiara querra decir que me devolveran el dinero no?
Hola @l2orestes
Los equipos de Movistar, a diferencia de otras compañías, siempre se entregan en tienda, y es allí, donde te facilitan resguardo de la operación.
Por otro lado indicarte que es el Servicio de Reclamaciones quien estudia y resuelve las reclamaciones. siendo ellos, los que autorizan los cargos y las devoluciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram