Cobro de Telefonica de españa

l2orestes
Yo probé el VDSL
Cobro de Telefonica de españa

Buenas noches, me acaba de llegar un cobro de telefonica a la cuenta con fecha 10/07/2019  de 169 €.

 

hice una portabilidad a orange hace 3 meses, porque me cobra telefonica esa cantidad??? cuando me fui no tenia permanecia.

 

Necesito respuestas.

Mensaje 1 de 6
258 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @l2orestes

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI) 

 

Un saludo 

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
221 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @l2orestes,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @l2orestes

 

Efectivamente, la cantidad que se te ha pasado es por no entregar los equipos, puedes entregarlo en cualquier de las tiendas de Movistar, una vez entregado nos puedes adjuntar el justificante para que realicemos una reclamación que estudiará el Servicio de Reclamaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
179 Visitas
l2orestes
Yo probé el VDSL

El  comercial con el que hable me dijo que me enviarian un sobre donde yo tendria que meter los aparatos, el sobre nunca llego, nadie me dijo que tenia q ir yo a una tienda...

 

No deberian de pasarse por mi casa, igual que se pasaron para instalarlo?

 

Estudiara querra decir que me devolveran el dinero no? 

Mensaje 5 de 6
163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @l2orestes

 

Los equipos de Movistar, a diferencia de otras compañías, siempre se entregan en tienda, y es allí, donde te facilitan resguardo de la operación.

 

Por otro lado indicarte que es el Servicio de Reclamaciones quien estudia y resuelve las reclamaciones. siendo ellos, los que autorizan los cargos y las devoluciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
156 Visitas