Cobro de asistencia Técnica

mili _5
Yo probé el VDSL
Cobro de asistencia Técnica

 

Conseguimos   que nos instalaran  la línea de teléfono después de estar un mes y medio sin línea  Nos dan la oferta de  imagen  gratis aceptamos que nos lo instalen y resultado  días sin televisión :  un día con  televisión imagen  otro día sin televisión  y llamando al servicio técnico al ser problema de la instalación ....   Ya ahora  recibimos  la factura de teléfono    ....      !! OH sorpresa !!!  Nos cobran el servicio técnico  120 euros    de algo que nos han instalado mal

 

Así  va esta compañía   y  volvemos a empezar  a buscar soluciones y qeu no nos tomen el pelo

Mensaje 1 de 6
461 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mili _5 

Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer para reclamar este importe.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
432 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mili _5 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes abierta ya una reclamación sobre esta factura con numero de solicitud 201400766813, así que debes esperar a que el dto de reclamaciones te envie la carta con la resolución de la misma.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
414 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 

 

Gracias ,

Ya ire informando   cual es la resolucion

Un saludo ,

Mensaje 4 de 6
407 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 

Cuando hice la reclamación me dijeron que en menos  de una semana me iban a dar una respuesta  ..Ya han pasado 15 días  y no tengo ninguna respuesta de  porque me han cobrado la asitencia técnica ..

 

 ¿Caunto tiempo  hay que esperar ? .....

Mensaje 5 de 6
385 Visitas
mili _5
Yo probé el VDSL

 Bueno pues ya he recibido la contestación del departamento de reclamaciones .

 

Uno  de los desplazamiento me han reintegrado el cobro , pero el otro no porque  dicen  que fui informado del coste de dicho desplazamiento  Yo no tengo ningún papel en el que haya firmado 

 

¿Como puedo comprobar que sí me informaron de ese desplazamiento ?

 

Mensaje 6 de 6
378 Visitas