Conseguimos que nos instalaran la línea de teléfono después de estar un mes y medio sin línea Nos dan la oferta de imagen gratis aceptamos que nos lo instalen y resultado días sin televisión : un día con televisión imagen otro día sin televisión y llamando al servicio técnico al ser problema de la instalación .... Ya ahora recibimos la factura de teléfono .... !! OH sorpresa !!! Nos cobran el servicio técnico 120 euros de algo que nos han instalado mal
Así va esta compañía y volvemos a empezar a buscar soluciones y qeu no nos tomen el pelo
Hola @mili _5
Enviame tus datos en un mp y vemos que podemos hacer para reclamar este importe.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @mili _5
He recibido los datos que me has enviado y vemos que tienes abierta ya una reclamación sobre esta factura con numero de solicitud 201400766813, así que debes esperar a que el dto de reclamaciones te envie la carta con la resolución de la misma.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias ,
Ya ire informando cual es la resolucion
Un saludo ,
Cuando hice la reclamación me dijeron que en menos de una semana me iban a dar una respuesta ..Ya han pasado 15 días y no tengo ninguna respuesta de porque me han cobrado la asitencia técnica ..
¿Caunto tiempo hay que esperar ? .....
Bueno pues ya he recibido la contestación del departamento de reclamaciones .
Uno de los desplazamiento me han reintegrado el cobro , pero el otro no porque dicen que fui informado del coste de dicho desplazamiento Yo no tengo ningún papel en el que haya firmado
¿Como puedo comprobar que sí me informaron de ese desplazamiento ?