Cobro de baja de línea.

chus1234
Más integrado que la RDSI
Cobro de baja de línea.

Hola, a día 20 de Junio me llegó una carta explicando que iba a cambiar el costo de mis llamadas y que me podía dar de baja sin coste adicional. Hice uso de ese derecho y cuando llamé para darme de baja ya me advirtieron que me iban a cobrar y luego ya tendría que reclamar (cosa que ya me parece deleznable). Bien, hace unos días me llegó el cobro de esa baja y quería saber cual es la mejor manera de proceder con la reclamación. Gracias por vuestro tiempo

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @chus1234


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chus1234,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo! LeoGuiño



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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chus1234

 

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 8
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chus1234

 

Efectivamente veo que el día 04/08/2017 se ha generado una factura por el periodo que va desde el 25/06 hasta la baja de la linea. En el mes de Septiembre, veo tb que se ha generado otra en la que se cobra la penalización por no cumplir la permanencia de 12 meses que tenías con la promo de fibra.

Un saludo

Vero



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Mensaje 5 de 8
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chus1234
Más integrado que la RDSI

Si, como ya dije me di de baja por un cambio de condiciones en el contrato que me notificasteis por carta. En la misma se especificaba que en caso de no aceptar las nuevas condiciones y darme de baja no se me penalizaría.

Mensaje 6 de 8
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VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chus1234

 

Hemos procedido a abrir una rk con lo que nos comentas, en breve el dto de reclamaciones contactará contigo para darte una resolución.

Un saludo

Vero



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Mensaje 7 de 8
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Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chus1234:

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

No hemos obtenido respuesta, así que imaginamos que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



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