Cobro de decodificador sin informar de coste alguno.

Antonio0159
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de decodificador sin informar de coste alguno.

Buenas.

Los comerciales de Movistar me ofrecieron cambiar mi paquete de fusión y en ningún momento se me dijo nada de que me fueran a instalar un decodificador ni de que éste tuviera coste. Además yo ya tenía un decodificador de cuando me instalaron la línea.

Me llama el técnico un día para decirme que cuando se pasa a ponerme un decodificador (primera noticia), le digo que ya tengo 1 y me dice que tiene orden de ponérmelo. Después me encuentro en la factura 45 euros.

Me gustaría escuchar las grabaciones donde se me informa de la instalación del decodificador y de su precio, ya que lo hubiera rechazado porque tenía ya uno y porque no pago 45 euros porque un señor conecte dos cables y me deje desconectado el resto de aparatos que tengo en la tele. Después tuve que modificar todo para dejarlo como lo tenía.

Estoy muy indignado y me siento engañado y [....].

Saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 12
1.511 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio0159

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte pásanos tus datos por  Privado (Nombre y Apellidos, Dni y número de la línea).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.463 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hola @Antonio0159

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.446 Visitas
Antonio0159
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la atención.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 12
1.440 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio0159,

 

Hemos comprobado que a través de nuestro Centro de Atención al Cliente se ha realizado una reclamación sobre el cobro del descodificador.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.428 Visitas
Antonio0159
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

No se trata de una consulta, es una reclamación.

Mensaje 6 de 12
1.424 Visitas
Antonio0159
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

No se trata de una consulta, sino de una reclamación. De nada me sirve que en 10 o 20 días me envíen una carta diciéndome que no se admite mi reclamación. Para otras cosas sois más rápidos. La cuestión es que se me ha cobrado por la instalación de un decodificador que yo no he solicitado, sin informarme antes del coste, cuando yo ya tenía uno que me instalaron con la línea hace 2 años y por el que no me cobraron nada. Para enchufar un HDMI del deco a la tele, un cable Ethernet del router al deco y la fuente de alimentación del deco a la pared no tiene que venir un señor a mi casa, que además me desenchufó el Chome Cast, el Stem Link y el disco duro multimedia que tengo en la tele y me dijo que después lo pusiera yo como viera.

Quiero que me permitan escuchar la grabación en la que se me informa de que se va a instalar un decodificador en mi casa y del coste de éste. No quiero recibir una carta en 10 días o veinte diciendo que no admiten la reclamación o que no procede. Deben de tener muchas reclamaciones en el departamento de facturación para tener unos plazos tan dilatados.

¿Usted considera justo que le cobren por algo de lo que no le han informado, por lo que no le han dado la oportunidad de decidir si lo quiere, que no necesita y que además podría instalar perfectamente por su cuenta? Por favor, ¿puede responderme a esta pregunta? Les recuerdo algunos de sus lemas publicitarios: Tú nos inspiran. Compartida, la vida es más. Elige todo.

 

Saludos y gracias por la atención.

Mensaje 7 de 12
1.420 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio0159,

 

Entendemos tu malestar y la reclamación que hay en curso es por el cobro del descodificador y también se indica en la misma que no solicitaste el equipo, se van a realizar todo tipo de comprobaciones para comprobar qué ha sucedido y en cuanto tengamos la resolución, te informaremos de la misma. Con respecto a las grabaciones, desde la Comunidad no tenemos acceso a ellas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.410 Visitas
Antonio0159
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Lo que me han cobrado no es el decodificador, ha sido la instalación. Lo aclaro para evitar confusiones.

Saludos.

Mensaje 9 de 12
1.406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio0159,

 

Efectivamente, el cobro es en concepto de instalación del descodificador, disculpa por lo anterior indicado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.404 Visitas
Antonio0159
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas.

Me han notificado la resolución satisfactoria de la reclamación. El proceso ha sido muy ágil y eficaz. Os agradezco la atención y el trato recibido. Valoro muy positivamente la gestión de la incidencia por vuestra parte.

Saludos y gracias.

Mensaje 11 de 12
1.391 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antonio0159

 

Como siempre ha sido un placer, te agradecemos tu participación en la comunidad.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.386 Visitas