Buenas.
Los comerciales de Movistar me ofrecieron cambiar mi paquete de fusión y en ningún momento se me dijo nada de que me fueran a instalar un decodificador ni de que éste tuviera coste. Además yo ya tenía un decodificador de cuando me instalaron la línea.
Me llama el técnico un día para decirme que cuando se pasa a ponerme un decodificador (primera noticia), le digo que ya tengo 1 y me dice que tiene orden de ponérmelo. Después me encuentro en la factura 45 euros.
Me gustaría escuchar las grabaciones donde se me informa de la instalación del decodificador y de su precio, ya que lo hubiera rechazado porque tenía ya uno y porque no pago 45 euros porque un señor conecte dos cables y me deje desconectado el resto de aparatos que tengo en la tele. Después tuve que modificar todo para dejarlo como lo tenía.
Estoy muy indignado y me siento engañado y [....].
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Antonio0159
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Saludos
Pilar
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Hola @hola @Antonio0159
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Antonio0159,
Hemos comprobado que a través de nuestro Centro de Atención al Cliente se ha realizado una reclamación sobre el cobro del descodificador.
Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.
Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas
Un saludo
Mercedes
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Editado 01-05-2019 12:24
Editado 01-05-2019 12:24
Buenas.
No se trata de una consulta, es una reclamación.
Buenas.
No se trata de una consulta, sino de una reclamación. De nada me sirve que en 10 o 20 días me envíen una carta diciéndome que no se admite mi reclamación. Para otras cosas sois más rápidos. La cuestión es que se me ha cobrado por la instalación de un decodificador que yo no he solicitado, sin informarme antes del coste, cuando yo ya tenía uno que me instalaron con la línea hace 2 años y por el que no me cobraron nada. Para enchufar un HDMI del deco a la tele, un cable Ethernet del router al deco y la fuente de alimentación del deco a la pared no tiene que venir un señor a mi casa, que además me desenchufó el Chome Cast, el Stem Link y el disco duro multimedia que tengo en la tele y me dijo que después lo pusiera yo como viera.
Quiero que me permitan escuchar la grabación en la que se me informa de que se va a instalar un decodificador en mi casa y del coste de éste. No quiero recibir una carta en 10 días o veinte diciendo que no admiten la reclamación o que no procede. Deben de tener muchas reclamaciones en el departamento de facturación para tener unos plazos tan dilatados.
¿Usted considera justo que le cobren por algo de lo que no le han informado, por lo que no le han dado la oportunidad de decidir si lo quiere, que no necesita y que además podría instalar perfectamente por su cuenta? Por favor, ¿puede responderme a esta pregunta? Les recuerdo algunos de sus lemas publicitarios: Tú nos inspiran. Compartida, la vida es más. Elige todo.
Saludos y gracias por la atención.
Hola @Antonio0159,
Entendemos tu malestar y la reclamación que hay en curso es por el cobro del descodificador y también se indica en la misma que no solicitaste el equipo, se van a realizar todo tipo de comprobaciones para comprobar qué ha sucedido y en cuanto tengamos la resolución, te informaremos de la misma. Con respecto a las grabaciones, desde la Comunidad no tenemos acceso a ellas.
Un saludo
Mercedes
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Buenas.
Lo que me han cobrado no es el decodificador, ha sido la instalación. Lo aclaro para evitar confusiones.
Saludos.
Hola @Antonio0159,
Efectivamente, el cobro es en concepto de instalación del descodificador, disculpa por lo anterior indicado.
Un saludo
Mercedes
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Buenas.
Me han notificado la resolución satisfactoria de la reclamación. El proceso ha sido muy ágil y eficaz. Os agradezco la atención y el trato recibido. Valoro muy positivamente la gestión de la incidencia por vuestra parte.
Saludos y gracias.
Hola @Antonio0159
Como siempre ha sido un placer, te agradecemos tu participación en la comunidad.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos. Toñi
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