Cobro de devolución de router

pilimorenoma
Más integrado que la RDSI
Cobro de devolución de router
Buenas tardes. He recibido un cobro por incumplimiento en la devolución del router al haber realizado una portabilidad. He revisado el Contrato original y he llamado a movistar y no se me comunico en ningún momento dicha devolucion. No tengo ningún problema en dicha devolución, solo diganme el proceso a seguir y anulen dicho cobro, si no me vere obligado a tomar las medidas oportunas en la oficina del consumidor. Gracias.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilimorenoma

 

El router se suministra en régimen de alquiler (sin coste) una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para su entrega en cualquier tienda Movistar, con el número del pedido de baja de la línea, si quieres puedes enviarme un mensjaje privado  con los datos del titular del la línea (nif,telf) y te facilito el número de baja de la linea, si pinchas AQUI, puedes ver las condiciones del router en alquiler.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
trincando
Yo probé el VDSL

hola Pili, te paso una informacion respecto a este tema ,donde hay gente que nos quiere ayudar y han ayudado a otros.

como consejo te diria que devuelvas el recibo en el banco de los 31 pavos y ponerte a reclamar tal cual te transcribo.

MOVISTAR de buenas formas No te va a resolver NADA. Yo voy  a emitir la reclamacion hacia Madrid ya mismo.

en la pagina 10 del hilo que te cuelgo tienes un documento bastante completo para formular reclamacion a Madrid.

 

suerte iremos informando de las novedades de la reclamacion.

 

 

Hay un hilo muy interesante que se llama "Router (incumplimiento de las condiciones de devolución)", donde podrás comprobar que con ese escrito le están devolviendo el dinero a todo el mundo.

 

Es tan sencillo como, tras haber devuleto el router, reclamar ante movistar y luego (cuando la denieguen como hacen siempre) reclamar ante el servicio de defensa del cliente (que acepta todas las reclamaciones). Así de simple

 

Léete sin falta el hilo que te digo, y ya verás como te resuelve muchas dudas

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
290 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pilimorenoma

 

No he recibido los datos, por lo que doy por cerrado el hilo, si continuas con tu consulta debes abrir un nuevo hilo y te ayudamos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 4
285 Visitas