Cobro de dos facturas el mismo mes

SorAtenea
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de dos facturas el mismo mes

Buenos ´dias.

 

Me gustaría que alguien me ayudara porque no entiendo nada. Hace cosa de un mes cambiamos el titular de la línea y me dijeron que no había problema, que no había que pagar nada y todo estupendo. Bien, el primer mes pague más o menos lo de siempre.

 

Pero resulta que hace unos días me llegó la factura de cada mes, para pagar hasta el día 06 de agosto. Algo lógico y normal, pero cual es mi sorpresa que hoy miro la web,  constuto mis consumos y veo que tengo DOS factuas del mismo mes para pagar. La que me llegó de 55,26 y otra de 15,29 , la cual se emitriá el 16 de lulio y me dan tiempo hasta el 15 de agosto.

 

¿Alguien puede explicarme qué significa eso? Porque no entiendo nada. ¿A qué viene cobrarme dos veces el mismo mes?

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 7
4.436 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SorAtena.

 

Pues para poder ver a que se de deben estos dos cobros necesito que me facilites por mp. tus datos (dni y/o teléfono).

 

Con ellos, estudio la situación y te informo.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 7
4.422 Visitas
SorAtenea
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, Carlota.

 

Ahora mismo te envío los datos por privado. Gato feliz

Mensaje 3 de 7
4.409 Visitas
SorAtenea
Mi vida cambió con el ADSL

Vuelvo a contactar por aquí porque no es que esté indignada, se que me parece que telefónica me está tomando el pelo o de verdad que no entiendo nada.

 

Después de poner la reclamación y decirme QUE HABÍA UN ERROR, que no tenía que pagar esa factura porque era un fallo suyo, miro en web, en mi cuenta y en gestiones de reclamación me encuentro con una carta que me enviarán en la cual dicen que no hay error, que es correcto cobrarme las dos facturas y sin explicación alguna,

 

¿A qué están jugando? ¿Ahora cada mes me van a cobrar dos veces porque les de la gana y sin explicación?

 

Nunca me había pasado algo así en telefónica y de verdad que estoy indignada por su comportamiento. Si de verdad tengo que pagar dos facturas creo que tengo derecho a saber por qué y no que me digan que es un error, luego que no es un error y santas pascuas.

 

¿Alguien puede asesorarme, por favor?.

Mensaje 4 de 7
4.400 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SorAtenea:

 

Lo que ha pasado es que se ha producido una regularización en la fecha de emisión de la factura.

 

No obstante, te he enviado un privado.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
4.385 Visitas
SorAtenea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y disculpa por la tardanza. En mi pueblo hay muchos fallos de conexión con internet y solemos quedarnos días así. Hasta hoy no se ha arreglado.

 

Vale, así que es por una regularización de cobro. Una última pregunta, ¿a partir del mes que viene llegará como siempre? Es decir, que no tendré que pagar dos facturas sino una, como cada mes, ¿verdad? Y la factura del mes de agosto, ¿me llegará a partir del 16 entonces para pagar hasta mediados de septiembre?

 

Gracias por tu respuesta.

 

PD: He intentado contestarte por privado pero no me lo ha permitido.

Mensaje 6 de 7
4.373 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SorAtenea

En este momento mi compañera @Carlota-Movistar no esta disponibleEmoticono triste, aunque creo que tienes bastante claro tu consulta ,si lo deseas enviame por privado tus datos y le echo un vistazo.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
4.355 Visitas