Cobro de equipos habiéndolos devuelto al Apdo. de correos

casanazario
Yo probé el VDSL
Cobro de equipos habiéndolos devuelto al Apdo. de correos

Soy empleado del grupo Telefónica y hoy me he sentido avergonzado...

 

Los que trabajáis en esto de las telecomunicaciones ya sabéis lo que es el que os pidan favores, consultas, o mediación en soluciones que los usuarios vecinos y/o conocidos por sí mismos no pueden concluir... os cuento:

 

 Hoy me ha venido a casa una vecina explicándome su problema para ver si, con mi ayuda le pudiera solucionar algo...

 Hace unos meses, solicitó la portabilidad del teléfono fijo a Vodafone, creyendo que se desvinculaba de Movistar. Siguió recibiendo facturas de Movistar en concepto de Telefonía Básica. Comenta que llamó al 1004 y le sugirieron devolver el teléfono Domo a un apartado de correos de Granollers, le enviaron unas pegatinas y ella envió el teléfono gratuitamente. Con esto, estaba en la creencia de que la facturación por este concepto sería finiquitada... La facturación siguió llegando hasta que dió orden al banco de devolver todos los recibos que llegaran de Movistar. Hoy me viene, desesperada porque en el 1004 no le dan solución y no se entiende con los operadores, con los que, la mayor parte de las veces le cuelgan la comunicación sin más.

 Hoy he llamado yo mismo al 1004, explicando todo lo anterior, y, la verdad, es que el operario ni se enteraba de nada y lo que es peor respondía como si no estuviera hablando del mismo asunto. Le he solicitado que me pasara con Bajas y ha terminado por cortarme la comunicación... La cara que se te queda con el teléfono en la oreja, es un poema...

 

He consultado los contratables de este cliente:

08550-1149 Línea individual STB Analógica servicio telefónico Fecha listo: 01/03/1982

12054-5924 Teléfono Domo Mensajes Blanco Fecha listo: 05/05/2011 ??

 

Como digo, este cliente me comenta que ya ha devuelto el terminal, a la dirección que le dijeron y con unas pegatinas que recibió de Movistar...

 

Agradecería saber qué gestión se debería realizar para que le dejen de cobrar, si es posible, que no sea a través del 1004, aunque los recibos serán devueltos por el banco de acuerdo a la orden que les ha dado...

 

Muchísimas gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 7
953 Visitas
6 RESPUESTAS 6
casanazario
Yo probé el VDSL

Por favor... Alguna sugerencia?

Mensaje 2 de 7
936 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @casanazario,

 

 

Vale, vamos a echar un vistazo al tema y necesito los datos ¡ya sabes cómo hacerlo! ¿eh? Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
926 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Gracias @Yolanda-Movistar. Te he pasado los datos a ver que se puede hacer...

 

Ya me contarás.

Mensaje 4 de 7
922 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @casanazario

 

Recibidos todos los datos, he podido analizar la incidencia y te contesto con los detalles por mp.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
912 Visitas
casanazario
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Yolanda:

 

 Traslado la conclusión a mi vecina así como la excelente atención que has prestado al asunto. Le haré recomendación de volver algún día a Movistar pues dudo que en su nueva operadora reciba un trato como este...

 

Un abrazo.

Mensaje 6 de 7
906 Visitas
Yolanda-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí @casanazario por participar en la Comunidad y esperamos seguir "viéndote" por ella.

 

Marcado el hilo como solucionado, con tu permiso lo cierro.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
895 Visitas