Cobro de factura de este mes de junio

jofevirea
Yo probé el VDSL
Cobro de factura de este mes de junio

Recientemente cambio de ADSL Radio 4g al nuevo producto Movistar Conecta hasta 20mb también en Modalidad Radio 4g, concretamente el dia 29-mayo.

Recibi ya la semana pasada la factura correspondiente aun con las cuotas del servicio contratado. Factura completamente correcta.

En la factura figura el dia 13 de junio figura como fecha de cargo en banco a partir de esa fecha y normalmente es el dia 13 o el siguiente dia laborable cuando veo reflejado en el banco el cargo de factura.

El caso es que a fecha actual todavía no veo reflejado cargo en el banco y no se si es porque es asi o porque ha habido algún problema con el cargo en banco.

El numero de cuenta bancaria reflejado en mi cuenta es correcto, asi como los últimos digitos que aparecen en factura.

¿Podeis comprobar si ha habido algún problema con ese cobro?.

Mensaje 1 de 3
255 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jofevirea
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Compruebo que hoy mismo se ha cargado el recibo en la cuenta bancaria.

Fallo del banco y su medio digital que no habían actualizado.

Gracias.

Mensaje 2 de 3
204 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @jofevirea buenas tardes.

 

Que bueno que hayas podido solucionar tu incidencia. De igual manera te damos las gracias por escribirnos para hacer tu consulta, no dudes en volver a hacerlo si se te presenta alguna cosa más.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
183 Visitas