Cobro de factura

MaiHallenRubio
Más integrado que la RDSI
Cobro de factura

Hola,

El 25 de Enero hice una reclamación y pedí dar de baja un servicio y me acaba de llegar el cobro de una factura con fecha de 25/02. Me lo podéis explicar, por favor.

Mensaje 1 de 9
305 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiHallenRubio

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). así como el servicio que diste de baja

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

¡Saludos!:)

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
284 Visitas
MaiHallenRubio
Más integrado que la RDSI

Hola,

he recibido la respuesta de que efectivamente el servicio se dio de baja el 25/01/2019, pero a fecha de 25/02/2019 me habéis cobrado 45€. ¿podéis decirme a que corresponde?

Mensaje 4 de 9
282 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiHallenRubio

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén 🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
279 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiHallenRubio

 

Puedes enviarnos a través  de un privado la factura de 45 €.

 

Un saludo 

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
269 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaiHallenRubio

 

Hemos recibido correctamente el documento adjunto, trasladamos tu consulta. Te informaremos con la mayor brevedad a que se debe el cargo.

 

Gracias, un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaiHallenRubio

 

Hemos revisado tus datos.

 

La factura emitida con fecha 25/02/2019 corresponde al periodo del 10 al 31 de Enero, momento en el que se produjo la baja.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
257 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MaiHallenRubio

 

Si tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que cerrases el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución" del post en el que ha quedado resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios será útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
217 Visitas