Cobro de factura

Cobro de factura

Hola,

El 25 de Enero hice una reclamación y pedí dar de baja un servicio y me acaba de llegar el cobro de una factura con fecha de 25/02. Me lo podéis explicar, por favor.

Mensaje 1 de 9
103 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Re: Cobro de factura

Hola @MaiHallenRubio

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI). así como el servicio que diste de baja

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
95 Visitas
Re: Cobro de factura

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible

 

¡Saludos!:)

 

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
82 Visitas
Re: Cobro de factura

Hola,

he recibido la respuesta de que efectivamente el servicio se dio de baja el 25/01/2019, pero a fecha de 25/02/2019 me habéis cobrado 45€. ¿podéis decirme a que corresponde?

Mensaje 4 de 9
80 Visitas
Re: Cobro de factura

Hola @MaiHallenRubio

 

Si quieres pásanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos

 

Belén 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
77 Visitas
Re: Cobro de factura

Hola @MaiHallenRubio

 

Puedes enviarnos a través  de un privado la factura de 45 €.

 

Un saludo 

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
67 Visitas
Re: Cobro de factura

Hola @MaiHallenRubio

 

Hemos recibido correctamente el documento adjunto, trasladamos tu consulta. Te informaremos con la mayor brevedad a que se debe el cargo.

 

Gracias, un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
60 Visitas
Re: Cobro de factura

Hola @MaiHallenRubio

 

Hemos revisado tus datos.

 

La factura emitida con fecha 25/02/2019 corresponde al periodo del 10 al 31 de Enero, momento en el que se produjo la baja.

 

Un saludo.

 

Eugenia.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
55 Visitas
Re: Cobro de factura

Hola @MaiHallenRubio

 

Si tu consulta ha sido resuelta, te agradeceríamos que cerrases el hilo pulsando en el botón "Aceptar como solución" del post en el que ha quedado resuelta. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios será útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
15 Visitas