Cobro de facturas después de baja de linea

Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
Cobro de facturas después de baja de linea
Buenas tardes,tenía pendiente facturas de pago atrasadas,me llego una carta diciéndome el importe pendiente,cual es mi sorpresa que al meterme a la página web para abonar el importe me pone que debo dos meses más, de los cuales la línea ya estaba dada de baja por impago según los operadores del 1004,mi pregunta es,se pueden cobrar meses estando dado de baja la línea?
Mensaje 1 de 18
1.201 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3 :

 

Depende de si la línea está dada de baja por impago o está desactivada por impago.

 

Si está desactivada, si, hay que pagar las mensualidades para que se rehabilite.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.165 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3,

 

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, si necesitas ayuda en cuanto nos facilites los datos lo vemos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.148 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
No conteste,por que el problema se solucionó en que Movistar abonó los 340 y pico de euros que querían cobrar sin haber disfrutado del servicio,después de esto al haber estado con facturas pendientes un comercial nos dijo que no podía ponerse a nombre de mi pareja pero que anombre mío si.Asi procedimos y contrate una nueva línea a mi nombre.se instalo y hemos disfrutado del servicio aproximadamente 20 días,el lunes día 3 de diciembre me cortaron el servicio sin previo aviso y sin ninguna explicación.llamamos al 1004 pensando que era una avería y dijeron que era algo de departamento de riesgos,que tendríamos que esperarnos un máximo de 48 horas.pasadas las 48 horas y sin recibir llamada alguna se vuelve a llamar al 1004 y lo que dicen es que la tarea que habían mandado al departamento de riesgo fue contestada pero no solucionaba nada,se volvió a mandar la tarea el miércoles día 5 pidiéndonos disculpas pero que tendríamos que esperar otras 48 para recibir respuesta.
Hoy viernes día 7,pasadas ya otra vez las 48 horas,seguimos sin recibir llamada alguna y sin disfrutar del servicio.hemos intentado contactar con el 1004 y ni siquiera me ponen a la espera,teniendo que llamar a los teléfonos de comerciales contestando que,después de mirar mis datos en el fichero,no tenían respuesta todavía de la tarea,a lo que la comercial nos ha dicho que tienen la obligación de restablecer el servicio hasta que nos den una explicación y una solución.
Si no puedo disfrutar del servicio por lo menos que me digan algo para si no darme de baja y poder disfrutarlo con otra compañía por que no soy yo la que estoy incumpliendo contrato,cosa que otro compañero vuestro nos ha dicho que podemos darnos de baja sin pagar la multa del contrato de permanencia al no incumplir contrato,me remito aquí por que el 1004 sigue sin atenderme
Mensaje 4 de 18
1.131 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
Ya lo he solucionado me he dado de baja,después de intentar media mañana de comunicarme con el 1004 me dicen que debo ingresar 227 euros por cada línea contratada,todo esto después de tener contratada la línea y decirnos que no había ningún problema,como comprenderán se me está obligando a hacer un depósito para restablecerme la línea, en condiciones totalmente diferentes a las contratadas,a todo esto debería decir que los comerciales no deberían vender paquetes si saben que van a tener problemas con el departamento de riesgo,departamento en el cual yo a menos de 20 días de servicio no he tenido problemas pero que a los. 20 días han visto conveniente cortarme el servicio y exigir casi 600 euros de depósito eso se dice antes de contratar!!! Estamos locos o que? No se ve eso cuando una persona no puede contratar ?tienen que esperar a que se dé de alta dejar pasar los 15 días y así poder pedir la multa de permanencia?
Mensaje 5 de 18
1.126 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3,

 

Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.119 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias pero ya no me hace falta.
Mensaje 7 de 18
1.111 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3


Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
1.091 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, vuelvo otra vez por aquí por que después de haberme dado de baja por incumplimiento vuestro por parte del contrato a un mes de de no tener ningún servicio con su compañía me pasan un cobro por la cuenta? Es increíble que ahora me tenga que poner a llamar para contar la misma historia, espero que esta vez su respuesta sea más rápida por que solo contestaron cuando ya lo había solucionado por mi cuenta gracias
Mensaje 9 de 18
1.077 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3

 

Te hemos comprobado que la factura se ha emitido en el periodo de 18/11/2018 a 09/12/2018. La línea nos consta contratada desde 8/11/2018 al 09/11/2018 que se dio de baja. Se emitió factura anterior con periodo de 08/11/2018 al 17/11/2018. Con lo que por lo que podemos comprobar la factura nos consta como correcta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
1.068 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
De acuerdo pero les estoy diciendo que desde el día 4 que se pasaron abono la factura de 13,75 cortaron los servicios, es decir que desde el día 4 del 12 hasta al 9 que se dio de baja la línea no tuve ningún servicio por parte de ustedes, a lo que me remito me dijeron sus compañeros que teníamos derecho a reclamar , en todo caso sería del 18 de noviembre al 4 de diciembre que cortaron los servicios , por que me están cobrando una semana que no he disfrutado que ya l historia quedó en este hilo de conversación
Mensaje 11 de 18
1.061 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3

 

Hemos consultado la reclamación y continúa en análisis. Cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3

 

Se ha emitido resolución a la reclamación, esta no ha sido favorable, si tienes alguna duda o consulta estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
1.031 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
Me mandan un mensaje privado para que dé por válido lo que me han puesto!!! Pues no, no han solucionado mi consulta y me han cobrado una semana que no he disfrutado!!! Así que ya saben señores estas son las soluciones que da esta compañía.... y que se que no es mucho dinero pero si esto hacen con poco como será una reclamación de mucho que vergüenza
Mensaje 14 de 18
999 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes!!! Y seguimos con el problema dejar de mandar privados, responder y solucionar los problemas en este hilo,vuelven a pasarse una factura con 4 de marzo de 2019 por valor de 78 € por tv,fijo e internet.... llevo dos Meses sin ser cliente!!! Me van a mandar más privados para que reclame con formularios de reclamación ? O lo van a solucionar de una vez por todas,devolviendo recibos sin deberles nada. O tendría que pasarme directamente por consumo? Responder por favor en el hilo ya que quieren que diga lo sacticfactoria que es la solución que no me da
Mensaje 15 de 18
985 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Catherine3

 

Hemos consultado con tus datos la última factura emitida el 4 marzo a la que haces referencia. Se trata de un cargo de 78€ de penalización por la baja anticipada, ya que con el alta se te instaló fibra gratuita  con compromiso de 3  meses permanencia.

 

Nos consta el alta el 03/11/2018 y la baja 09/12/2018, por lo que no se ha cumplimentado el período de 3 meses.

 

Un saludo

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
981 Visitas
Catherine3
Mi vida cambió con el ADSL
Al final los que se cargan cosas sin tener son ustedes, has leído el hilo????? Donde compañeros suyos nos dijeron que no teníamos que pagar nada, por que la culpa fue de la compañía al cortar los servicios sin avisar!!! Y solución por aquí déjense de mensajes privados !!!
Mensaje 17 de 18
973 Visitas
Axtrim
Más integrado que la RDSI

Buenas:

Una de las cosas que hago es que si por cualquier motivo realizan un incumplimiento advierto, si en 2 días no buscan una solución correcta, procedo a mi banco a retirar cualquier cobro que se me haya hecho injustificadamente y bloqueo futuras transacciones con dicha cuenta.

 

Luego de hacer eso si quieres puedes denunciar.

 

   Espero que sea de ayuda. Un saludo.

Mensaje 18 de 18
936 Visitas