Cobro de facturas erróneas.

Jose666
Yo probé el VDSL
Cobro de facturas erróneas.

Toda esta historia comienza el 30/07/2018 día que me doy de alta en fusión series con una cuota de 60 euros/mes, con promoción de los 2 primeros meses, tengo que decir que mi fusión hasta ese momento era de 48 euros/mes. 

 Pues bien, el departamento de facturación me factura la primera y la segunda factura como si mi fusión series fuera de 65 euros/mes, pero haciéndome la rebaja correspondiente de promoción la factura se quedaba en 48 euros/mes.

 Hasta aquí ningún problema aunque no facturaban correctamente, pero en la tercera factura, que es la de Noviembre, que hay una parte promocionada( del 18 Sep. a 30 de Sep.) y otra parte sin promocionar que es ( del 1de Oct. a 17 de Oct.) y en esta factura es donde no han hecho bien los cálculos y me han cobrado de más 8.5 euros según mis cálculos.

 Cuando tuve conocimiento de esta factura hice una reclamación a través del 1004 el 12/11/2018, con número de reclamación: 201802627152 y hace unos días recibo una carta de Movistar respondiendo a mi reclamación en la cual a parte de no explicar nada de lo que yo reclamaba, hay dos líneas * de la carta que explican muy bien que no se han enterado de nada y que no han mirado nada de lo reclamado.

 *(En referencia a su reclamación, le informamos que la promoción fusión series a precio de fusión#0, se le ha estado aplicando desde el 23/07/18 hasta el 21/09/18). Esto que dicen es falso como se puede comprobar con mis facturas. Si yo contrato fusión series el 30/07/18,como me van a aplicar la promoción el 23/07/18? Está claro que el responsable de realizar la revisión, no ha hecho bien su trabajo. Por favor alguien me puede ayudar.

 Un saludo y gracias.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
530 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose666,

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono fijo y DNI del titular para poder revisar tu caso.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
482 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose666,

 

Hemos recibido el mensaje con los datos.

 

Revisamos tu caso en la mayor brevedad posible y te informamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose666,

 

Hemos comprobado que la promoción Fusión + Series como Fusión #0 aplicada a tu linea, aparece activa desde el dia 23/07, que es la fecha en la que aparece solicitada la promoción y finalizó el dia 21/09.

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
459 Visitas
Jose666
Yo probé el VDSL

Hola, Marta.

En primer lugar decirte que esas fechas son erróneas, si habéis mirado las facturas habréis visto que se empieza a facturar fusión series desde el día 30/07/18 y me doy de baja el 30/10/18 eso en cuanto a fechas ( tengo los mensajes enviados por movistar que confirman estas fechas, lo mismo el alta que la baja). En cuanto a la fusión series que yo contrato no son 65 euros, sino 60 euros al mes con lo cual la facturación que a mi me aplican es errónea.

Mensaje 5 de 5
456 Visitas