Cobro de facturas sin ser cliente

Esther49
Yo probé el VDSL
Cobro de facturas sin ser cliente

Desde el pasado 20 agosto se han dado de baja mis padres ( personas mayores) con movistar y además de seguir pasandoles recibos a fecha de hoy ,el último mes le han cargado 180 euros por un paquete tradicional de internet, fijo,móvil y tv. Lle

Con una queja puesta vía telefónica y nadie absolutamente nadie contesta y siguen cobrando!!!!!!!!!!!! Alguien sabe dónde puedo denunciar?????

Mensaje 1 de 11
740 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esther49

¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂

Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que se solicitó la baja. 

Saludos

Margarita

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
710 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Gracias, Margarita. 

Me puede dar la dirección de email donde me tengo que dirigir porque no encuentro nada.

Mensaje 3 de 11
693 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Ok,encontrado 

Mensaje 4 de 11
689 Visitas

Hola @Esther49

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Un saludo
Silvia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
664 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Ok,gracias. 

Mensaje 6 de 11
658 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Esther49

Hemos estado consultando y observamos que ya se ha gestionado una reclamación por estos conceptos y esta ha sido desestimada, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en nuestra web dispones de la información detallada.

Saludos Pilar

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
622 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Desestimada? Y quién se ha puesto en contacto para informarme, nadie. 

Desestimada robar en un mes 180 euros a unas personas mayores que tienen contratado un pack cerrado con vosotros de 100 euros mensuales. Por supuesto que quiero reclamar, por la mala atención y por no saber dónde está y en qué el dinero que han quitado. 

Por favor, indíqueme como proceder.

Esther Azuaga 

Mensaje 8 de 11
618 Visitas
Comercial-movistar

Hola @Esther49

Para poder realizar reclamación en organismo de segunda instancia Defensa al Cliente tienes que enviar escrito aportando toda la información que creas necesaria para que se realice nuevo estudio de tu reclamación a:

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA

S.A. Gran Vía, 28

28013 Madrid

Saludos. Marco.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor Fútbol

También te invitamos a seguirnos en XFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
604 Visitas
Esther49
Yo probé el VDSL

Por favor, necesito un teléfono de contacto o email. Cómo voy a proceder con la escasa información que dais. 

Todo vía online y ahora de repente por correo ordinario. La información no se da con cuenta gotas, es que hay una finalidad con esta manera de tratar al cliente?

Quiero una via directa con ellos 

Mensaje 10 de 11
601 Visitas

Hola @Esther49

La opciones de contactos son las facilitadas (correo postal o a través de https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line ) 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

Un saludo

Gema

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
592 Visitas