Desde el pasado 20 agosto se han dado de baja mis padres ( personas mayores) con movistar y además de seguir pasandoles recibos a fecha de hoy ,el último mes le han cargado 180 euros por un paquete tradicional de internet, fijo,móvil y tv. Lle
Con una queja puesta vía telefónica y nadie absolutamente nadie contesta y siguen cobrando!!!!!!!!!!!! Alguien sabe dónde puedo denunciar?????
Hola @Esther49
¡Bienvenida a la Comunidad Movistar! 🙂
Para poder revisarlo, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con las líneas (fija y/o móviles) para las que se solicitó la baja.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, Margarita.
Me puede dar la dirección de email donde me tengo que dirigir porque no encuentro nada.
Hola @Esther49
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Esther49
Hemos estado consultando y observamos que ya se ha gestionado una reclamación por estos conceptos y esta ha sido desestimada, puedes si lo deseas reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en nuestra web dispones de la información detallada.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Desestimada? Y quién se ha puesto en contacto para informarme, nadie.
Desestimada robar en un mes 180 euros a unas personas mayores que tienen contratado un pack cerrado con vosotros de 100 euros mensuales. Por supuesto que quiero reclamar, por la mala atención y por no saber dónde está y en qué el dinero que han quitado.
Por favor, indíqueme como proceder.
Esther Azuaga
Hola @Esther49
Para poder realizar reclamación en organismo de segunda instancia Defensa al Cliente tienes que enviar escrito aportando toda la información que creas necesaria para que se realice nuevo estudio de tu reclamación a:
SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA
S.A. Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos. Marco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en X, Facebook , Telegram e Instagram
Por favor, necesito un teléfono de contacto o email. Cómo voy a proceder con la escasa información que dais.
Todo vía online y ahora de repente por correo ordinario. La información no se da con cuenta gotas, es que hay una finalidad con esta manera de tratar al cliente?
Quiero una via directa con ellos
Hola @Esther49
La opciones de contactos son las facilitadas (correo postal o a través de https://www.telefonica.es/es/acerca_de_telefonica/servicio-defensa-cliente/reclamaciones-on-line )
Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram