Cobro de facturas tras baja en Movistar

rolacemad
Yo probé el VDSL
Cobro de facturas tras baja en Movistar

Buenas tardes, 

Me siguen llegando facturas de Movistar, la última de 169,88 (me di de baja hace más de 6 meses). Es la tercera factura que me llega tras la baja. Las 2 anteriores, tras reclamarlo, me fue devuelto. Pero esta última vez, tras llamar varias veces al 1004, me dicen que es porque no he devuelto el equipo (está devuelto desde hace más de 5 meses, con justificante de entrega). Abrí una reclamación, y después de 15 días, me comentan que está en tramitación un reembolso de 142 euros. 

Pregunto por los 27, 88 restantes, y me dicen que tengo que realizar otra reclamación cuando se me haya ingresado.

Me dicen que tampoco puedo devolver el recibo, pues generaría una deuda en mi contra (aun siendo una factura de un servicio dado de baja).

¿Tengo que estar detrás de Movistar abriendo reclamaciones para que me devuelva íntegramente mi dinero?

¿Por qué no puedo devolver el recibo desde mi banco, cuando es un cobro erróneo por parte de Movistar?

¿Quién me asegura que no me ocurra una cuarta vez?

No voy a abrir más reclamaciones, lo próximo será una denuncia si no queda resuelto lo antes posible. 

Por otra parte, comentar que tenía cuenta Netflix al corriente de pago. Lo agregué al paquete fusión, y tras darme de baja de Movistar y recuperar mi cuenta, me dejó una mensualidad pendiente de pago, la cual tuve que hacerme cargo para restablecer la cuenta. Lo reclamé en su día, pero ya lo dejo por imposible (me dan largas y no me dan solución).

Ruego una pronta respuesta

Un saludo

Mensaje 1 de 18
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17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolacemad

 

 

Con los datos que nos facilitas en el post, entiendo que el importe a devolver son 142€ + impuestos, lo que hace un total de los 169,88€ que nos indicas que se te han pasado a cobro por el error en nuestro registro de la devolución de los equipos.

Pero, para poder ayudarte, y facilitarte la información de forma precisa, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato (Nombre y apellidos, DNI y teléfono). envíanos también la copia del justificante de entrega de los equipos. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 




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Mensaje 2 de 18
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rolacemad
Yo probé el VDSL

Ya he mandado los datos y la documentación solicitada.

Por otra parte, no es posible que sean 142 más impuestos, ya que me salen 19,63% en impuestos, además el operador me especificó que tenía que volver a reclamarlo.

También indicas que podría ser por un error de cobro en la devolución de equipos, pero es que ya es el tercer cobro estando de baja.

Espero noticias, un saludo

Mensaje 3 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolacemad

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia
 




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Mensaje 4 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rolacemad

 

Hemos realizado una reclamación sobre el tema que nos indicas. Te facilitamos el número de gestión por privado. En un plazo estimado de 15 días, será gestionada y se pondrán en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 

 

 




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Mensaje 5 de 18
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rolacemad
Yo probé el VDSL

¿Tenéis información nueva al respecto? El día 14 de diciembre me indicasteis que en un plazo de 15 días os pondríais en contacto conmigo, y aún no tengo noticias por vuestra parte.

Llevo meses con este asunto y aún no me habéis devuelto mi dinero. Espero una rápida solución, o interpondré una denuncia.

Mensaje 6 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolacemad

 

Como ya disponemos de tus datos, revisamos tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rolacemad

 

Te facilitamos por privado la resolución de la reclamación por parte del departamento encargado.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 8 de 18
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rolacemad
Yo probé el VDSL

La resolución propuesta por vuestra parte, es que me será abonado en un plazo de 2 meses y medio.

Por mi parte no está resuelta la incidencia hasta que la devolución no se haga efectiva en mi cuenta.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, por lo que desde la Comunidad solo podemos trasmitirte la información que nos facilitan.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 10 de 18
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rolacemad
Yo probé el VDSL

¿Y cómo puedo ponerme en contacto o reclamar con el departamento encargado de la resolución? Han pasado más de dos meses, y aún no se me ha devuelto el dinero ni Movistar se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 11 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolacemad,

 

Para poder consultar la reclamación, envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 12 de 18
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rolacemad
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Mensaje 13 de 18
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rolacemad

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




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Mensaje 14 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rolacemad

 

Te informamos que hemos reabierto la reclamación.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 15 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rolacemad

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más.

 

Debes mantenerte a la espera de respuesta por parte de nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones sobre tu reclamación. Cualquier duda o aclaración que necesites respecto a ello no dudes en volver a contactar con la Comunidad.

 

Estaremos encantados de volver atenderte.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rolacemad

 

Hemos revisado el estado de tu reclamación, aún sigue en análisis y estudio por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones.

 

Debes esperar a recibir respuesta de su resolución.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 17 de 18
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rolacemad

 

Te informamos que la reclamación se ha resuelto favorablemente y ya se ha emitido una factura que rectifica a la anterior por el cobro de los equipos.

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




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