Cobro de fibra por penalizacion 130 euros

minerales
Yo probé el VDSL
Cobro de fibra por penalizacion 130 euros

Mi pregunta es: si estas en otra compañia y haces contrato con movistar y te ponen la fibra, y al hacer la contraoferta la otra compañia es mejor y la aceptas. Te penaliza Movistar por la fibra 130 euros o tienes 14 dias para desistir de ese contrato y no te la cobran. Quiero saber casos ya que esto es ilegal por la OCU y FACUA.

Mensaje 1 de 9
1.418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola @minerales 

En teoría si que tienes 14 días para cancelar la portabilidad sin coste alguno por parte de Movistar.

Lo que te están intentando cobrar es la instalación y en teoría va incluida gratuitamente en el contrato, dentro de ese contrato tienes ese período de desistimiento así que yo lo que haría en tu caso es devolver el recibo que te carguen con ese importe.

Por otro lado deberías rellenar este formulario

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/Contratos%20desistimiento/documento-desistim...

y envíarselo a Movistar para que quede todo reflejado por escrito

Te pongo un enlace que quizás te de algo de luz sobre este tema que ya han sufrido anteriormente otros clientes

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Cobro-de-130-de-penalizacion-por-instalacion...

Un saludo y suerte!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 9
1.397 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minerales

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, y nº de la línea fija).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.347 Visitas
minerales
Yo probé el VDSL

Hola, entiendo pero si ya cancelas la portabilidad de los numeros de telefono por parte de movistar, para q seria necesario enviar la hoja de desestimiento de servicios por correo. A no ser que sea porque te pusieron la fibra hasta casa sera por eso lo que me comentas.

Mensaje 4 de 9
1.328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minerales

 

Lamento tu decisión de desistir de tu contrato, puedes consultar todas las condiciones de contratación en este enlace.

 

Tal y como te ha indicado @DavidFerMar (gracias por tu aportacion) el proceso de desistimiento de un producto es así, y ese es el formulario que debes rellenar llegado el caso.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo.

 

Estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.323 Visitas
minerales
Yo probé el VDSL

Hola, entonces si rellenas el papel y lo envias por correos, ya desistirias totalmentye y no podrian cobrarte los 130 euros que supuestamente quereis cobrar. ¿Seria asi, con enviar la hoja valdría?

Mensaje 6 de 9
1.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minerales

 

El desistimiento de un producto va ligado al modo de contratarlo, si lo has realizado por la web o por teléfono tienes un plazo de 14 días para desistir, si has realizado la contratación en tienda, no existe esa opción.

 

En la primera opción sólo tendrías que enviar el documento de desistimiento relleno.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.311 Visitas
minerales
Yo probé el VDSL

Hola, una vez enviada la hoja de desistimiento por correo, la fibra que se ha puesto hasta el domicilio sería quitada o se dejaría instalada.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 9
1.302 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @minerales

 

En el caso que hayamos realizado la instalación, al solicitar el desistimiento, la instalación si se quedaría instalada pero anulada y debes entregar los equipos en tu Tienda Movistar más cercana.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.294 Visitas